Estilos de aprendizaje de los estudiantes del programa a distancia de la universidad Francisco de Paula de la ciudad de san José de Cúcuta en el año 2022
Idioma: Español Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2023.Descripción: 108 páginas. ilustraciones, (Trabajo completo) 1.037 KBTema(s): Clasificación CDD:- TCS V00081/2023
- Aprobada
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos | Colección de trabajos de grado | TCS V00081/2023 (Navegar estantería(Abre debajo)) | C.1 | Disponible |
Trabajo autorizado por el autor para consulta
Plan de Estudios de Enfermería
El aprendizaje es el proceso mediante el cual se modifican y se adquieren habilidades, destrezas, conocimientos, conductas y valores. Así, cada sujeto tiene un estilo de aprendizaje que aplica para obtener mejor comprensión de lo adquirido en el proceso de enseñanza y aprendizaje. Objetivo: Identificar los estilos de aprendizaje de los estudiantes de los programas de modalidad a distancia de la Universidad Francisco de Paula Santander en el año 2022. Metodología: El diseño de investigación es cuantitativo, descriptivo, transversal, con una muestra estratificada de los estudiantes que cursan programa a distancia y para su ejecución se aplicó el instrumento de estilos de aprendizaje de Honey Alonso. El análisis de los datos se realizó a través del software SPSS versión 2.1 Resultados: Los estudiantes del programa a distancia manejan un estilo de aprendizaje con mayor prevalencia teórico, así mismo demuestra un margen muy cercano entre reflexivo y pragmático, teniendo menor frecuencia el activo, demostrando que no solo se ve un estilo de aprendizaje en el programa.