Plan estratégico para la empresa Carboexco para la comercialización de coque hacia el mercado de Alemania.
Idioma: Español Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2024.Descripción: 224 páginas. ilustraciones, (Trabajo completo) 6.660 KBTema(s): Clasificación CDD:- TCI V00080/2024
- Aprobada
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos | Colección de trabajos de grado | TCI V00080/2024 (Navegar estantería(Abre debajo)) | C.1 | Disponible |
Trabajo autorizado por el autor para consulta
Plan de Estudios de Comercio Internacional
El presente trabajo de investigación se centra en el desarrollo y consolidación de un plan estratégico enfocado en determinar los niveles de competitividad y expansión comercial que posee la empresa Carboexco ubicada en la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander en torno a su principal producto denominado Coque. En este orden de ideas, se consolida el plan estratégico dirigido hacia el mercado de Alemania mediante un estudio de mercado con el fin de lograr identificar posibles clientes potenciales, oportunidades de expansión, estrategias de internacionalización y mecanismos de financiación. Asimismo, determinar y evaluar aspectos tanto de carácter interno como externo que posee la economía alemana y la empresa en torno a la comercialización del carbón coque.