Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

La guerra de la mercadotecnia

Por: Colaborador(es): Idioma: Español; Detalles de publicación: México; Mcgraw-hill. 1988.Descripción: 213 paginas, 20.7 X 13.7 cmsISBN:
  • 9684519982
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.83  21 ed. R559l
Recursos en línea:
Contenidos:
Capitulo 1.2.500 años de guerra. -- Capitulo 2.El principio de la fuerza. -- Capitulo 3.La superioridad de la defensa. -- Capitulo 4.La ueva era de la competencia. -- Capitulo 5.La naturaleza de la campo de batalla. -- Capitulo 6.El cuadro estrategico. -- Capitulo 7.Principios de la guerra de mercadotecnia a la defensiva. -- Capitulo 8.Principios de la guerra de mercadotecnia a la ofensiva. -- Capitulo 9.Principios de la guerra de flanqueo. -- Capitulo 10.Principios de la guerra de guerrillas. -- Capitulo 11.La guerra delos refrescos de cola. -- Capitulo 12.La guerra de la cerveza. -- Capitulo 13.La guerra de la hamburguesa. -- Capitulo14.La guerra de la computadoras. -- Capitulo 15.Estrategia y tácticas. -- Capitulo 16.El genero de mercadotecnia.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura URL Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.83 R559l (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.1 Disponible 0010906

Incluye, índice

Capitulo 1.2.500 años de guerra. -- Capitulo 2.El principio de la fuerza. -- Capitulo 3.La superioridad de la defensa. -- Capitulo 4.La ueva era de la competencia. -- Capitulo 5.La naturaleza de la campo de batalla. -- Capitulo 6.El cuadro estrategico. -- Capitulo 7.Principios de la guerra de mercadotecnia a la defensiva. -- Capitulo 8.Principios de la guerra de mercadotecnia a la ofensiva. -- Capitulo 9.Principios de la guerra de flanqueo. -- Capitulo 10.Principios de la guerra de guerrillas. -- Capitulo 11.La guerra delos refrescos de cola. -- Capitulo 12.La guerra de la cerveza. -- Capitulo 13.La guerra de la hamburguesa. -- Capitulo14.La guerra de la computadoras. -- Capitulo 15.Estrategia y tácticas. -- Capitulo 16.El genero de mercadotecnia.




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS