La guerra de la mercadotecnia
Idioma: Español; Detalles de publicación: México; Mcgraw-hill. 1988.Descripción: 213 paginas, 20.7 X 13.7 cmsISBN:- 9684519982
- 658.83 21 ed. R559l
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.83 R559l (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.1 | Disponible | 0010906 |
Navegando Descartados estanterías, Ubicación en estantería: Sala 7 Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||||
658.83 K51 Investigación de mercados | 658.83 L891 La visión de sony | 658.83 M612m marketing: ventas al por menor | 658.83 R559l La guerra de la mercadotecnia | 658.83 S677 Ibm un coloso en transición | 658.838 N424 Mercado y venta de artesanias | 658.84 M91 sistemas de distribucion |
Incluye, índice
Capitulo 1.2.500 años de guerra. -- Capitulo 2.El principio de la fuerza. -- Capitulo 3.La superioridad de la defensa. -- Capitulo 4.La ueva era de la competencia. -- Capitulo 5.La naturaleza de la campo de batalla. -- Capitulo 6.El cuadro estrategico. -- Capitulo 7.Principios de la guerra de mercadotecnia a la defensiva. -- Capitulo 8.Principios de la guerra de mercadotecnia a la ofensiva. -- Capitulo 9.Principios de la guerra de flanqueo. -- Capitulo 10.Principios de la guerra de guerrillas. -- Capitulo 11.La guerra delos refrescos de cola. -- Capitulo 12.La guerra de la cerveza. -- Capitulo 13.La guerra de la hamburguesa. -- Capitulo14.La guerra de la computadoras. -- Capitulo 15.Estrategia y tácticas. -- Capitulo 16.El genero de mercadotecnia.