Psicología del aprendizaje y de la activación del aprendizaje
Idioma: Español. Detalles de publicación: México: Limusa, 1979.Descripción: 157 páginas. Graficas. 23 x 16 cmISBN:- 9681808665
- 152.15 21 ed. CH452p
Contenidos:
1. La naturaleza y la medición del aprendizaje. -- 2. Tipos de situaciones de aprendizaje. -- 3. Caracteristicas fundamentales del aprendizaje. -- 4. Activación. -- 5. Activación y aprendizaje. -- 6. Fenomenos de aprendizaje y complejo. -- 7. Retención y olvido.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 12 | Colección General | 152.15 CH452p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.1 | Disponible | 0017242 | |
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS | 152.15 CH452p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.2 | Disponible | 2001860 |
Navegando BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS estanterías, Ubicación en estantería: Sala 12, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||||||
152.1 S333p La percepción sensorial | 152.1 S333p La percepción sensorial | 152.148 V595e Espacios públicos en imagenes | 152.15 CH452p Psicología del aprendizaje y de la activación del aprendizaje | 152.3 U58p Psicomotricidad y expresión corporal | 152.3 U58p Psicomotricidad y expresión corporal | 152.3 U58p Psicomotricidad y expresión corporal |
Incluye referencias bibliográficas
1. La naturaleza y la medición del aprendizaje. -- 2. Tipos de situaciones de aprendizaje. -- 3. Caracteristicas fundamentales del aprendizaje. -- 4. Activación. -- 5. Activación y aprendizaje. -- 6. Fenomenos de aprendizaje y complejo. -- 7. Retención y olvido.