Funcionalidad de los títeres en el currículo de la educación básica
Idioma: ESPAÑOL. Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universdad Francisco de Paula Santander, 1987.Descripción: 187 páginas. Ilustraciones. 22.5 x 16.4 cmTema(s): Clasificación CDD:- 370.118 21 ed. C146
Contenidos:
1. El teatro de títeres como medio de desarrollo integral del niño -- 2. Aspectos generales que deben tenerse presentes en el teatro de títeres -- 3. Elaboración y dramatización de títeres para preescolar y primer grado -- 4. Elaboración de títeres planos o de silueta -- 5. Elaboración y dramatización de títeres para 3º, 4º y 5º grado
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 13 | Colección General | 370.118 C146 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.1 | Disponible | 0027914 | |
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 13 | Colección General | 370.118 C146 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.3 | Disponible | 0015473 |
Incluye contenido
1. El teatro de títeres como medio de desarrollo integral del niño -- 2. Aspectos generales que deben tenerse presentes en el teatro de títeres -- 3. Elaboración y dramatización de títeres para preescolar y primer grado -- 4. Elaboración de títeres planos o de silueta -- 5. Elaboración y dramatización de títeres para 3º, 4º y 5º grado