Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Principios de microeconomía

Por: Colaborador(es): Idioma: Español. Detalles de publicación: Cincinnati, Ohio South-western publishing co. 1984Descripción: 488 páginas. ilustraciones. 23 x 16 cmISBN:
  • 0538221607
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 338.5 21 ed. C112p
Recursos en línea:
Contenidos:
1. Dimensión y metodología de la microeconomia. -- 2. Oferta y demanda: El fundamento del análisis económico. -- 3. Elasticidad: Medida del efecto de los precios. -- 4. Aspectos económicos de los problemas sociales. -- 5. Comportamiento del consumidor: El enfoque de la utilidad. -- 6. Comportamiento del consumidor, un enfoque alternativo: Análisis de indiferencia. -- 7. Producción y costo. -- 8. Modelo de competencia perfecta. -- 9. El modelo de monopolio puro. -- 10. El modelo de competencia monopolítica. -- 11. El modelo de oligopolio. -- 12. Estructura de la industria norteamericana. -- 13. Mercados de factores y la distribución del ingreso. -- 14. El movimiento obrero. -- 15. Intervención gubernamental en el mercado. -- 16. Transacciones internacionales. -- 17. Ideologías y sistemas económico alternos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura URL Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 12 Colección General 338.5 C112p (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.1 Disponible 081133
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 12 Colección General 338.5 C112p (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.2 Disponible 0028640

Incluye glosario e índice

1. Dimensión y metodología de la microeconomia. -- 2. Oferta y demanda: El fundamento del análisis económico. -- 3. Elasticidad: Medida del efecto de los precios. -- 4. Aspectos económicos de los problemas sociales. -- 5. Comportamiento del consumidor: El enfoque de la utilidad. -- 6. Comportamiento del consumidor, un enfoque alternativo: Análisis de indiferencia. -- 7. Producción y costo. -- 8. Modelo de competencia perfecta. -- 9. El modelo de monopolio puro. -- 10. El modelo de competencia monopolítica. -- 11. El modelo de oligopolio. -- 12. Estructura de la industria norteamericana. -- 13. Mercados de factores y la distribución del ingreso. -- 14. El movimiento obrero. -- 15. Intervención gubernamental en el mercado. -- 16. Transacciones internacionales. -- 17. Ideologías y sistemas económico alternos.




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS