Biblioteca Eduardo Cote Lemus
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Fundamentos de mercadotecnia

Por: Colaborador(es): Idioma: Español. Detalles de publicación: México: Prentice hall hispanoamericana, s.a, 1991.Edición: 2 edDescripción: 654 páginas, Ilustraciones. 27 x 22 cmsISBN:
  • 9688802263
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 21 ed. K87fu
Recursos en línea:
Contenidos:
1. Parte 1: comprensión de la mercadotecnia y del proceso de administracion de la mercadotecnia, Fundamentos sociales de la mercadotecnia: la satisfacción de las necesidades humanas. -- 2. La planeación estratégica y el papel de la mercadotecnia en una organización. -- 3. planeación, ejecución y control de los programas de mercadotecnia. -- 4. Parte 2: Análisis de la oportunidades de mercadotecnia, Investigación de mercados y sistemas de información. -- 5. El ambiente de mercadotecnia. -- 6. Parte 3: Selección de los mercados meta, Mercados de consumidores y comportamiento de compra del consumidor. -- 7. Mercados organizacionales y comportamiento de compra de la organización. -- 8. Segmentación, elección de metas y posicionamiento en el mercado. -- 9. Parte 4: Desarrollo de la mezcla de mercadotecnia, Diseño de productos marcas, productos, empacado y servicios. -- 10. Diseño de productos: Desarrollo de nuevos productos y estrategías para el ciclo de vida de los productos. -- 11. Fijación del precio de los productos: Consideraciones y enfoques sobre la fijación de precios. -- 12. Fijación del precio de los productos: Estrategías de fijación de precios. -- 13. Colocación de productos: Canales de distribución y distribución física. -- 14. Colocación de productos: Menudo y mayoreo. -- 15. Promoición de productos: Estrategia de comunicación y promoción. -- 16. Promoción de productos: Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas. -- 17. Promoción de productos: ventas personales y administración de ventas. -- 18. Parte 5: Mercadotecnia ampliada, Mercadoctenia internacional. -- 19. Mercadotecnia de servicios y mercadotecnia no lucrativa. -- 20. Mercadoctenia y sociedad.
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Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.8 K87Fu (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.3 Disponible 00788967

Incluye, tabla de contenido, ápendice, prefacio.

1. Parte 1: comprensión de la mercadotecnia y del proceso de administracion de la mercadotecnia, Fundamentos sociales de la mercadotecnia: la satisfacción de las necesidades humanas. -- 2. La planeación estratégica y el papel de la mercadotecnia en una organización. -- 3. planeación, ejecución y control de los programas de mercadotecnia. -- 4. Parte 2: Análisis de la oportunidades de mercadotecnia, Investigación de mercados y sistemas de información. -- 5. El ambiente de mercadotecnia. -- 6. Parte 3: Selección de los mercados meta, Mercados de consumidores y comportamiento de compra del consumidor. -- 7. Mercados organizacionales y comportamiento de compra de la organización. -- 8. Segmentación, elección de metas y posicionamiento en el mercado. -- 9. Parte 4: Desarrollo de la mezcla de mercadotecnia, Diseño de productos marcas, productos, empacado y servicios. -- 10. Diseño de productos: Desarrollo de nuevos productos y estrategías para el ciclo de vida de los productos. -- 11. Fijación del precio de los productos: Consideraciones y enfoques sobre la fijación de precios. -- 12. Fijación del precio de los productos: Estrategías de fijación de precios. -- 13. Colocación de productos: Canales de distribución y distribución física. -- 14. Colocación de productos: Menudo y mayoreo. -- 15. Promoición de productos: Estrategia de comunicación y promoción. -- 16. Promoción de productos: Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas. -- 17. Promoción de productos: ventas personales y administración de ventas. -- 18. Parte 5: Mercadotecnia ampliada, Mercadoctenia internacional. -- 19. Mercadotecnia de servicios y mercadotecnia no lucrativa. -- 20. Mercadoctenia y sociedad.




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