Biblioteca Eduardo Cote Lemus
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Mercadotecnía

Por: Idioma: Español. Detalles de publicación: México: Prentice-Hall, 1989.Edición: 3 edDescripción: 745 paginas. Ilustraciones. 25 x 20 cmISBN:
  • 9688801569
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.85 21 ed. K87m
Recursos en línea:
Contenidos:
Parte 1. Compresión de la mercadotecnia. -- 1. Fundamentos sociales de la mercadotecnia. -- 2. Proceso de la administración de mercadotecnia. -- Parte 2. Organización del proceso de planeación de mercadotecnia. -- 3. Planeación estratégica y planeación de mercadotecnia. -- 4. Investigación de mercados y sistemas de información. -- Parte 3. Análisis de oportunidades de mercado. -- 5. Ambiente de la mercadotecnia. -- 6. mercados de consumo influencia sobre la conducta del consumidor. -- 7. mercados de consumoprocesos de decisión del comprador. -- 8. Mercados organizacionales y conducta de compra organizacional. -- Parte 4. Selección de mercados meta. -- 9. Medición y pronóstico de la demanda. -- 10. Segmentación, selección de mercados y posicionamiento en el mercado. -- Parte 5. Desarrollo de la mezcla de mercadotecnia. -- 11. Diseño de productos. -- 12. Estrategias realtivas al desarrollo de nuevos productos. -- 13. Fijación de precios de los productos. -- 14. Estratagias. -- 15. Colocación de productos canales de distribución y distribución física. -- 16. Colocación de productos comerciales detallista y mayorista. -- 17. Promoción de productos comunicación y estrategias. -- 18. Promoción de productos publicidad promoción de ventas y publicidad no pagada. -- 19. Ventas personales administración de ventas. -- Parte 6. Administración del esfuerzo de mercadotecnia. -- 20. Estrategias competitivas de mercadotecnia. -- 21. Implantación, organización y control de los programas de mercadotecnia. -- Parte 7. Mercadotecnia ampliada. -- 22. Mercadotecnia internacional. -- 23. Mercadotecnia de servicio y mercadotecnia no lucrativa. -- 24. Mercadotecnia y sociedad.
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Incluye referencias bibliográficas

Parte 1. Compresión de la mercadotecnia. -- 1. Fundamentos sociales de la mercadotecnia. -- 2. Proceso de la administración de mercadotecnia. -- Parte 2. Organización del proceso de planeación de mercadotecnia. -- 3. Planeación estratégica y planeación de mercadotecnia. -- 4. Investigación de mercados y sistemas de información. -- Parte 3. Análisis de oportunidades de mercado. -- 5. Ambiente de la mercadotecnia. -- 6. mercados de consumo influencia sobre la conducta del consumidor. -- 7. mercados de consumoprocesos de decisión del comprador. -- 8. Mercados organizacionales y conducta de compra organizacional. -- Parte 4. Selección de mercados meta. -- 9. Medición y pronóstico de la demanda. -- 10. Segmentación, selección de mercados y posicionamiento en el mercado. -- Parte 5. Desarrollo de la mezcla de mercadotecnia. -- 11. Diseño de productos. -- 12. Estrategias realtivas al desarrollo de nuevos productos. -- 13. Fijación de precios de los productos. -- 14. Estratagias. -- 15. Colocación de productos canales de distribución y distribución física. -- 16. Colocación de productos comerciales detallista y mayorista. -- 17. Promoción de productos comunicación y estrategias. -- 18. Promoción de productos publicidad promoción de ventas y publicidad no pagada. -- 19. Ventas personales administración de ventas. -- Parte 6. Administración del esfuerzo de mercadotecnia. -- 20. Estrategias competitivas de mercadotecnia. -- 21. Implantación, organización y control de los programas de mercadotecnia. -- Parte 7. Mercadotecnia ampliada. -- 22. Mercadotecnia internacional. -- 23. Mercadotecnia de servicio y mercadotecnia no lucrativa. -- 24. Mercadotecnia y sociedad.




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