Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Investigación de mercados

Por: Colaborador(es): Idioma: Español; Detalles de publicación: México Mcgraw- hill 1989.Edición: 3. edDescripción: 715 paginas, Ilustraciones, 23.4 X 19.4 cmsISBN:
  • 9684224869
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.83 21 ed. A111i
Recursos en línea:
Contenidos:
Parte 1.El proceso de la investigación de mercados. -- 1.Perspectiva de la investigación de mercados en la toma de decisiones. -- 2.El proceso de investigación. -- 3.Diseño de implantación de la investigación. -- Parte 2.Recolección de datos. -- 4.Fuentes de datos de mercadotecnia. -- 5.Recolección métodos cualitativos y de observación. -- 6.Información proveniente de los entrevistados métodos de encuestas. -- 7.Diseño del cuestionario. -- 8.Medición de actitudes. -- 9.Experimentación. -- 10.Fundamentos de muestreo. 11.Tamaño de la muestra y teoria estadistica. -- Parte 3.Análisis de información. -- 12.Fundamentos del análisi de la información. -- 13.Pruebas de hipótesis. -- 14.Introducción de una tercera variable. -- 15.Presentación de los resultados. -- Parte 4.Temas especiales en análisis de datos. -- 16.Análisis de factores. -- 17.Escala multidimensional y análisis de agrupamiento. -- 18.Análisis conjunto. -- 19.Análisis de regresión y un panorama general del análisis de la información. -- Parte 5.Aplicacuones. -- 20.Análisis del mercado. -- 21.Investigación de la publicidad. -- 22.Preparación de pronósticos. -- 23.Investigación de nuevos productos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura URL Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.83 A111i (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.1 Disponible 82051
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.83 A111i (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.2 Disponible 0078103
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.83 A111i (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.4 Disponible 0078104
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.83 A111i (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.6 Disponible 00788957

Incluye, apéndice, glosario, contenido

Parte 1.El proceso de la investigación de mercados. -- 1.Perspectiva de la investigación de mercados en la toma de decisiones. -- 2.El proceso de investigación. -- 3.Diseño de implantación de la investigación. -- Parte 2.Recolección de datos. -- 4.Fuentes de datos de mercadotecnia. -- 5.Recolección métodos cualitativos y de observación. -- 6.Información proveniente de los entrevistados métodos de encuestas. -- 7.Diseño del cuestionario. -- 8.Medición de actitudes. -- 9.Experimentación. -- 10.Fundamentos de muestreo. 11.Tamaño de la muestra y teoria estadistica. -- Parte 3.Análisis de información. -- 12.Fundamentos del análisi de la información. -- 13.Pruebas de hipótesis. -- 14.Introducción de una tercera variable. -- 15.Presentación de los resultados. -- Parte 4.Temas especiales en análisis de datos. -- 16.Análisis de factores. -- 17.Escala multidimensional y análisis de agrupamiento. -- 18.Análisis conjunto. -- 19.Análisis de regresión y un panorama general del análisis de la información. -- Parte 5.Aplicacuones. -- 20.Análisis del mercado. -- 21.Investigación de la publicidad. -- 22.Preparación de pronósticos. -- 23.Investigación de nuevos productos.




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS