Investigación de mercados
Idioma: Español; Detalles de publicación: México Mcgraw- hill 1989.Edición: 3. edDescripción: 715 paginas, Ilustraciones, 23.4 X 19.4 cmsISBN:- 9684224869
- 658.83 21 ed. A111i
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Incluye, apéndice, glosario, contenido
Parte 1.El proceso de la investigación de mercados. -- 1.Perspectiva de la investigación de mercados en la toma de decisiones. -- 2.El proceso de investigación. -- 3.Diseño de implantación de la investigación. -- Parte 2.Recolección de datos. -- 4.Fuentes de datos de mercadotecnia. -- 5.Recolección métodos cualitativos y de observación. -- 6.Información proveniente de los entrevistados métodos de encuestas. -- 7.Diseño del cuestionario. -- 8.Medición de actitudes. -- 9.Experimentación. -- 10.Fundamentos de muestreo. 11.Tamaño de la muestra y teoria estadistica. -- Parte 3.Análisis de información. -- 12.Fundamentos del análisi de la información. -- 13.Pruebas de hipótesis. -- 14.Introducción de una tercera variable. -- 15.Presentación de los resultados. -- Parte 4.Temas especiales en análisis de datos. -- 16.Análisis de factores. -- 17.Escala multidimensional y análisis de agrupamiento. -- 18.Análisis conjunto. -- 19.Análisis de regresión y un panorama general del análisis de la información. -- Parte 5.Aplicacuones. -- 20.Análisis del mercado. -- 21.Investigación de la publicidad. -- 22.Preparación de pronósticos. -- 23.Investigación de nuevos productos.