Mercadeo estrategico internacional
Idioma: Español; Detalles de publicación: Bogotá; Legis. 1991.Descripción: 289 paginas Ilustraciones, 23.8 X 16.5 cmsISBN:- 9586530035
- 658.835 21 ed. N384m
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.835 N384m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.1 | Disponible | 0078031 |
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Incluye, prologo, notas, contenido
Primera parte.Marcos teoricos para el análisis de una estrategia internacional. -- 1.Ecoestructuras y competetividad internacional. -- 2.Estrategia a nivel de empresa internacional. -- 3.Estrategia y viculación trasnacionales. -- 4.Estrategias de servicio y competitividad en mercados externos. -- 5.Tipologias organizativas para paises desarrollados y en vis de desarrollo. -- Segundaparte.Toma de decisiones estratégicas en un ambiente internacional. -- 6.Retos en los procesos de planificación estrategica. -- 7.Temas estrategicos en planificación empresarial. -- 8.Los componentes culturales en la toma de decisiones estrategicas. -- Tercera parte.Esatrategias de areas funcional en un ambiente internacional. -- 9.Estrategias de acceso al mercado internacional. -- 10.Modelo para el diseño de unaestrategia financiera. -- 11.Financiación mundial para multinacional. -- Cuarta parte.Estudios empíricos de estrategia y desempeño mundial. -- 12.Diversificaciones no relacionada y desempleo empresarial. -- 13.Estrategia de tecnologiapara la competitividad mundial.