Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Mercadeo estrategico internacional

Por: Colaborador(es): Idioma: Español; Detalles de publicación: Bogotá; Legis. 1991.Descripción: 289 paginas Ilustraciones, 23.8 X 16.5 cmsISBN:
  • 9586530035
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.835  21 ed. N384m
Recursos en línea:
Contenidos:
Primera parte.Marcos teoricos para el análisis de una estrategia internacional. -- 1.Ecoestructuras y competetividad internacional. -- 2.Estrategia a nivel de empresa internacional. -- 3.Estrategia y viculación trasnacionales. -- 4.Estrategias de servicio y competitividad en mercados externos. -- 5.Tipologias organizativas para paises desarrollados y en vis de desarrollo. -- Segundaparte.Toma de decisiones estratégicas en un ambiente internacional. -- 6.Retos en los procesos de planificación estrategica. -- 7.Temas estrategicos en planificación empresarial. -- 8.Los componentes culturales en la toma de decisiones estrategicas. -- Tercera parte.Esatrategias de areas funcional en un ambiente internacional. -- 9.Estrategias de acceso al mercado internacional. -- 10.Modelo para el diseño de unaestrategia financiera. -- 11.Financiación mundial para multinacional. -- Cuarta parte.Estudios empíricos de estrategia y desempeño mundial. -- 12.Diversificaciones no relacionada y desempleo empresarial. -- 13.Estrategia de tecnologiapara la competitividad mundial.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura URL Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.835 N384m (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.1 Disponible 0078031

Incluye, prologo, notas, contenido

Primera parte.Marcos teoricos para el análisis de una estrategia internacional. -- 1.Ecoestructuras y competetividad internacional. -- 2.Estrategia a nivel de empresa internacional. -- 3.Estrategia y viculación trasnacionales. -- 4.Estrategias de servicio y competitividad en mercados externos. -- 5.Tipologias organizativas para paises desarrollados y en vis de desarrollo. -- Segundaparte.Toma de decisiones estratégicas en un ambiente internacional. -- 6.Retos en los procesos de planificación estrategica. -- 7.Temas estrategicos en planificación empresarial. -- 8.Los componentes culturales en la toma de decisiones estrategicas. -- Tercera parte.Esatrategias de areas funcional en un ambiente internacional. -- 9.Estrategias de acceso al mercado internacional. -- 10.Modelo para el diseño de unaestrategia financiera. -- 11.Financiación mundial para multinacional. -- Cuarta parte.Estudios empíricos de estrategia y desempeño mundial. -- 12.Diversificaciones no relacionada y desempleo empresarial. -- 13.Estrategia de tecnologiapara la competitividad mundial.




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS