Investigación de mercados textos y casos/
Idioma: Español; Detalles de publicación: México; Grupo noriega editores. 1992.Edición: 5 edDescripción: 830 paginas, Ilustraciones, 22.5 X 15.5 cmsISBN:- 9681841263
- 9684385749
- 9684380437
- 658.83 21 ed. B791i5
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.83 B791i5 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.1 | Disponible | 0028830 | |
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.83 B791i5 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.2 | Disponible | 0058083 |
Incluye, prefacio, apéndice, contenido
Parte 1.Introducción a la investigación de mercados. -- 1.Introducción. -- Parte 2.Conceptos básicos. -- 2.Método cientifico y tipos de investigación. -- 3.Tipos de investigación; experimentación. -- 4.Métodos basicos para recopilación de datos. -- 5.Datos secundarios. -- 6.Arboles de desiciones y análisis bayesiano. -- Parte 3.Próceso de investigación de mercados. -- 7.Proceso de investigación de mercados; planeación de proyecto de investigación. -- 8.Recopilación de datos. -- 9.Medición de actitudes. -- 10.Introducción al muestreo. -- 11.Aplicación de los métodos demuestreo a los problemas de comercialización. -- 12.Recopilación de datos y personal asignado a la investigación. -- 13.Tabulación de los datos recopilados. -- 14.Análisis de datos;pruebas de significancia. -- 15.Análisis de datos; explicación de las diferencias observadas tabulaciones cruzada, correlación y regresión. -- 16.Explicacion de las experiencias observadas. -- 17.Identificación de interdependiencias analisi de conglomerados, análisi factorial y análisis factorial y análisis de combinaciones. -- 18.Presentación de la investigación y evaluación del proceso de investigación. -- Parte 4.Aplicación de la investigación de mercados. -- 19.Identificación de segmentos del mercado. -- 20.Investigación de productos. -- 21.Investigación publicitaria. -- 22.Investigación para análisis del mercado de ventas.