Biblioteca Eduardo Cote Lemus
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Investigación de mercados: Un enfoque aplicado/

Por: Colaborador(es): Idioma: Español; Detalles de publicación: Bogota; Mcgraw-hill. 1993.Edición: 4 edDescripción: 812 paginas, Ilustraciones, 27.2 X 20.8 cmsISBN:
  • 9586001245
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.83 21 ed. K51i
Recursos en línea:
Contenidos:
Parte 1.Introducción a la investigación de mercados en la toma de decisiones de mercadeo. -- 1.El papel de la investigación de mercados en la gerencia de mercadeo. -- 2.El negocio de la investigación de mercados. -- 3.El proceso de investigación de mercados:concepto y ejemplo. -- 4.La decisión de llevar a cabo la investigación. -- Parte 2.Determinar el diseño de la investigación y las fuentes de datos. -- 5.Disseño de la investigación y fuentes de datos. -- 6.Datos secundarios. -- Parte 3.Desarrollo del procedimiento de recolección de datos. -- 7.El proceso de medición. -- 8.Medición de actitudes. -- 9.Diseño causales. -- 10.Métodos de recolección de datos. -- 11.Diseño de formas para recoleción de datos. -- Parte 4.Plan de muestreo y recolección de datos. -- 12.Fundamentos de muestreo. -- 13.Muestreo aleatorio simple y tamaño de lamuestra. -- 14.Procedimiento más complejo de muestreo. -- 15.Operaciones de campo. -- Parte 5.Análisis de datos e informes de los hallazgos de la investigación. -- 16.Procesamiento de datos. -- 17.Análisis de univariado de datos. -- 18.Análisis bivariado de datos. -- 19.Análisis multivariado de datos l;métodos de dependencia. -- 20.Análisis multivariado de datos ll:métods de dependencia. -- 21.Informe sobre los hallazgos de la investigación. -- Parte 6.Aplicaciones. -- 22.Medición y prnóstico de la demanda. -- 23.Investigación de productos y prueba de mercadeo. -- 24.Investigaión publicitaria. -- 25.Investigación de distribución y precios.
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Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.83 K51i (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.1 Disponible 84855

Incluye, prefacio, apéndice, glosrio, contenido

Parte 1.Introducción a la investigación de mercados en la toma de decisiones de mercadeo. -- 1.El papel de la investigación de mercados en la gerencia de mercadeo. -- 2.El negocio de la investigación de mercados. -- 3.El proceso de investigación de mercados:concepto y ejemplo. -- 4.La decisión de llevar a cabo la investigación. -- Parte 2.Determinar el diseño de la investigación y las fuentes de datos. -- 5.Disseño de la investigación y fuentes de datos. -- 6.Datos secundarios. -- Parte 3.Desarrollo del procedimiento de recolección de datos. -- 7.El proceso de medición. -- 8.Medición de actitudes. -- 9.Diseño causales. -- 10.Métodos de recolección de datos. -- 11.Diseño de formas para recoleción de datos. -- Parte 4.Plan de muestreo y recolección de datos. -- 12.Fundamentos de muestreo. -- 13.Muestreo aleatorio simple y tamaño de lamuestra. -- 14.Procedimiento más complejo de muestreo. -- 15.Operaciones de campo. -- Parte 5.Análisis de datos e informes de los hallazgos de la investigación. -- 16.Procesamiento de datos. -- 17.Análisis de univariado de datos. -- 18.Análisis bivariado de datos. -- 19.Análisis multivariado de datos l;métodos de dependencia. -- 20.Análisis multivariado de datos ll:métods de dependencia. -- 21.Informe sobre los hallazgos de la investigación. -- Parte 6.Aplicaciones. -- 22.Medición y prnóstico de la demanda. -- 23.Investigación de productos y prueba de mercadeo. -- 24.Investigaión publicitaria. -- 25.Investigación de distribución y precios.




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