Microeconomía: Con aplicaciones a la empresa/
Idioma: Español. Detalles de publicación: Madrid Mcgraw-hill , 1983Descripción: 455 páginas. Ilustraciones. 22.5 x 16 cmISBN:- 9684515367
- 330.1 21 ed. B635m
Contenidos:
1. Empresas, directivos y economía. -- 2. Teoría de la demanda del consumidor. -- 3. La demanda de mercado: Características y estimación. -- 4. Producción y costes. -- 5. Teoría de la empresa. -- 6. Decisiones en condiciones de incertidumbre. -- 7. Decisiones organizativas. -- 8. Decisiones de financiación y seguro. -- 9. Decisiones de administración del personal. -- 10. Administración del personal en mercados imperfectos. -- 11. Decisiones de producción. -- 12. Decisiones sobre la fijación de los precios en mercados imperfectos. -- 13. Decisiones de marketing. -- 14. Decisiones contables y empresariales. -- 15. Objetivos empresariales alternativos.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 12 | Colección General | 330.1 B635m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.1 | Disponible | 080349 | |
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 12 | Colección General | 330.1 B635m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.2 | Disponible | 081079 |
Navegando BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS estanterías, Ubicación en estantería: Sala 12, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye apéndice, glosario e indice
1. Empresas, directivos y economía. -- 2. Teoría de la demanda del consumidor. -- 3. La demanda de mercado: Características y estimación. -- 4. Producción y costes. -- 5. Teoría de la empresa. -- 6. Decisiones en condiciones de incertidumbre. -- 7. Decisiones organizativas. -- 8. Decisiones de financiación y seguro. -- 9. Decisiones de administración del personal. -- 10. Administración del personal en mercados imperfectos. -- 11. Decisiones de producción. -- 12. Decisiones sobre la fijación de los precios en mercados imperfectos. -- 13. Decisiones de marketing. -- 14. Decisiones contables y empresariales. -- 15. Objetivos empresariales alternativos.