Escuela nueva
Idioma: ESPAÑOL. Detalles de publicación: Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 1993.Descripción: 142 páginas. Ilustraciones. 23.3 x 17. cmTema(s): Clasificación CDD:- 371.621 21 ed. L961e
Contenidos:
1. Pedagogía activa. -- 2. El plantel. -- 3. La guía estudio y adaptación. -- 4. Formas de trabajo y recursos de aprendizaje. -- 5. Fases de organización del gobierno escolar.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 13 | GEN | 371.621 L961e (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 44418 | ||
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 13 | Colección General | 371.621 L961e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.1 | Disponible | 0005349 |
Navegando BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS estanterías, Ubicación en estantería: Sala 13, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||||
371.6 P397a Administración de instituciones educativas: Desde la perspectiva del P.E.I. / | 371.6 P397a Administración de instituciones educativas: Desde la perspectiva del P.E.I. / | 371.621 C268m Una mirada investigativa al aula de inglés | 371.621 L961e Escuela nueva | 371.622 W363 Organización y administración de talleres escolares | 371.7 C822j Jóvenes y escuela | 371.7 C822j Jóvenes y escuela |
Incluye, bibliografía
1. Pedagogía activa. -- 2. El plantel. -- 3. La guía estudio y adaptación. -- 4. Formas de trabajo y recursos de aprendizaje. -- 5. Fases de organización del gobierno escolar.