Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Fundamentos de mercadeo gerencial

Por: Idioma: Español. Detalles de publicación: Tunja: Universidad pedagógica y tecnológica de colombia, 1993.Descripción: 152 páginas. 23.7 X 16.7 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.83  21 ed. A185fu
Recursos en línea:
Contenidos:
Unidad 1.Generalidades. -- 1.1.Objetivos especificos. -- 1.2.Origen del mercado gerencial. -- 1.3.Concepto de mercadeo gerencial. -- 1.4.Actividades del mercado gerencial. -- 1.5.Función del mercadeo dentro de una empresa. -- 1.6.Orientación actual del mercado. -- 1.7Etapas de evolución en la administración del mercadeo. -- 1.8.Autoevaluación. -- 1.9.Ejercicios. -- Unidad 2.Sistema de mercadeo. -- 2.1.Objetivos especificos. -- 2.2.Concepto de sistema de mercadeo. -- 2.3.Dimensiones del sistema de mercadeo. -- 2.4.Autoevaluación. -- 2.5.Ejercicio. -- Unidad 3.La demanda. -- 3.1.Objetivos especificos. -- 3.2.Aspectos generales. -- 3.3.Concepto de demanda o mercado. -- 3.4.Angulos basicos de los cuales se investiga la demanda. -- 3.5.El proceso de compra del consumidor. -- 3.6.Autoevaluación. -- 3.7.Ejercicio. -- Unidad 4.El producto. -- 4.1.Objetivos especificos. -- 4.2.Concepto de producto. -- 4.3.Concepto de mezcla de productos. -- 4.4.Principales caracteristicas directas de un producto. -- 4.5.La marca. -- 4.6.Desarrollo de un producto o servicio. -- 4.7.Ciclo de vida del producto. -- 4.8.Estrategias principales para el manejo de la mezcla de productos. -- 4.9.Autoevaluación. -- 4.10.Ejercicio. -- Unidad 5.El precio. -- 5.1.Objetivos especificos. -- 5.2.Conceptos. -- 5.3.Objetivos pricipales al fijar un precio. -- 5.4.Factores o aspectos principales que hay que tener en cuenta en el momento de fijar un precio. -- 5.5.Modelo para la fijación de un precio. -- 5.6.Papel de estado en la fijación de precio. -- 5.7.Margen de utilidad. -- 5.8.Estrategias para el manejo de un precio. -- 5.9.Autoevaluación. -- 5.10.Ejercicio. -- Unidad 6.La distribución. -- 6.1.Objetivos especificos. -- 6.2.Canales de distribución. -- 6.3.Distribución fisica o logistica de la distribución. -- 6.4.autoevaluación. -- 6.5.Ejercicio. -- Unidad 7.La promoción. -- 7.1.Objetivo especificos. -- 7.2.Conceptos de promoción. -- 7.3.Formas de promoción. -- 7.4.Autoevaluación. -- 7.5.Ejercicio.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura URL Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.83 A185Fu (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.1 Disponible 0010897
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.83 A185Fu (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.2 Disponible 0010892
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.83 A185Fu (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.2 Disponible 0010894
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.83 A185Fu (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.3 Disponible 0035814
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.83 A185Fu (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.4 Disponible 0035815
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.83 A185Fu (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.5 Disponible 0035816
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.83 A185Fu (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.6 Disponible 0035817
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.83 A185Fu (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.7 Disponible 0035818
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.83 A185Fu (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.8 Disponible 0035819
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.83 A185Fu (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.11 Disponible 0013423
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.83 A185Fu (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.12 Disponible 0013420

Incluye contenido

Unidad 1.Generalidades. -- 1.1.Objetivos especificos. -- 1.2.Origen del mercado gerencial. -- 1.3.Concepto de mercadeo gerencial. -- 1.4.Actividades del mercado gerencial. -- 1.5.Función del mercadeo dentro de una empresa. -- 1.6.Orientación actual del mercado. -- 1.7Etapas de evolución en la administración del mercadeo. -- 1.8.Autoevaluación. -- 1.9.Ejercicios. -- Unidad 2.Sistema de mercadeo. -- 2.1.Objetivos especificos. -- 2.2.Concepto de sistema de mercadeo. -- 2.3.Dimensiones del sistema de mercadeo. -- 2.4.Autoevaluación. -- 2.5.Ejercicio. -- Unidad 3.La demanda. -- 3.1.Objetivos especificos. -- 3.2.Aspectos generales. -- 3.3.Concepto de demanda o mercado. -- 3.4.Angulos basicos de los cuales se investiga la demanda. -- 3.5.El proceso de compra del consumidor. -- 3.6.Autoevaluación. -- 3.7.Ejercicio. -- Unidad 4.El producto. -- 4.1.Objetivos especificos. -- 4.2.Concepto de producto. -- 4.3.Concepto de mezcla de productos. -- 4.4.Principales caracteristicas directas de un producto. -- 4.5.La marca. -- 4.6.Desarrollo de un producto o servicio. -- 4.7.Ciclo de vida del producto. -- 4.8.Estrategias principales para el manejo de la mezcla de productos. -- 4.9.Autoevaluación. -- 4.10.Ejercicio. -- Unidad 5.El precio. -- 5.1.Objetivos especificos. -- 5.2.Conceptos. -- 5.3.Objetivos pricipales al fijar un precio. -- 5.4.Factores o aspectos principales que hay que tener en cuenta en el momento de fijar un precio. -- 5.5.Modelo para la fijación de un precio. -- 5.6.Papel de estado en la fijación de precio. -- 5.7.Margen de utilidad. -- 5.8.Estrategias para el manejo de un precio. -- 5.9.Autoevaluación. -- 5.10.Ejercicio. -- Unidad 6.La distribución. -- 6.1.Objetivos especificos. -- 6.2.Canales de distribución. -- 6.3.Distribución fisica o logistica de la distribución. -- 6.4.autoevaluación. -- 6.5.Ejercicio. -- Unidad 7.La promoción. -- 7.1.Objetivo especificos. -- 7.2.Conceptos de promoción. -- 7.3.Formas de promoción. -- 7.4.Autoevaluación. -- 7.5.Ejercicio.




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS