Fundamentos de mercadeo gerencial
Idioma: Español. Detalles de publicación: Tunja: Universidad pedagógica y tecnológica de colombia, 1993.Descripción: 152 páginas. 23.7 X 16.7 cmTema(s): Clasificación CDD:- 658.83 21 ed. A185fu
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.83 A185Fu (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.1 | Disponible | 0010897 | |
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.83 A185Fu (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.2 | Disponible | 0010892 | |
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.83 A185Fu (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.2 | Disponible | 0010894 | |
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.83 A185Fu (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.3 | Disponible | 0035814 | |
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.83 A185Fu (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.4 | Disponible | 0035815 | |
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.83 A185Fu (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.5 | Disponible | 0035816 | |
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.83 A185Fu (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.6 | Disponible | 0035817 | |
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.83 A185Fu (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.7 | Disponible | 0035818 | |
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.83 A185Fu (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.8 | Disponible | 0035819 | |
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.83 A185Fu (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.11 | Disponible | 0013423 | |
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.83 A185Fu (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.12 | Disponible | 0013420 |
Navegando Descartados estanterías, Ubicación en estantería: Sala 7 Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye contenido
Unidad 1.Generalidades. -- 1.1.Objetivos especificos. -- 1.2.Origen del mercado gerencial. -- 1.3.Concepto de mercadeo gerencial. -- 1.4.Actividades del mercado gerencial. -- 1.5.Función del mercadeo dentro de una empresa. -- 1.6.Orientación actual del mercado. -- 1.7Etapas de evolución en la administración del mercadeo. -- 1.8.Autoevaluación. -- 1.9.Ejercicios. -- Unidad 2.Sistema de mercadeo. -- 2.1.Objetivos especificos. -- 2.2.Concepto de sistema de mercadeo. -- 2.3.Dimensiones del sistema de mercadeo. -- 2.4.Autoevaluación. -- 2.5.Ejercicio. -- Unidad 3.La demanda. -- 3.1.Objetivos especificos. -- 3.2.Aspectos generales. -- 3.3.Concepto de demanda o mercado. -- 3.4.Angulos basicos de los cuales se investiga la demanda. -- 3.5.El proceso de compra del consumidor. -- 3.6.Autoevaluación. -- 3.7.Ejercicio. -- Unidad 4.El producto. -- 4.1.Objetivos especificos. -- 4.2.Concepto de producto. -- 4.3.Concepto de mezcla de productos. -- 4.4.Principales caracteristicas directas de un producto. -- 4.5.La marca. -- 4.6.Desarrollo de un producto o servicio. -- 4.7.Ciclo de vida del producto. -- 4.8.Estrategias principales para el manejo de la mezcla de productos. -- 4.9.Autoevaluación. -- 4.10.Ejercicio. -- Unidad 5.El precio. -- 5.1.Objetivos especificos. -- 5.2.Conceptos. -- 5.3.Objetivos pricipales al fijar un precio. -- 5.4.Factores o aspectos principales que hay que tener en cuenta en el momento de fijar un precio. -- 5.5.Modelo para la fijación de un precio. -- 5.6.Papel de estado en la fijación de precio. -- 5.7.Margen de utilidad. -- 5.8.Estrategias para el manejo de un precio. -- 5.9.Autoevaluación. -- 5.10.Ejercicio. -- Unidad 6.La distribución. -- 6.1.Objetivos especificos. -- 6.2.Canales de distribución. -- 6.3.Distribución fisica o logistica de la distribución. -- 6.4.autoevaluación. -- 6.5.Ejercicio. -- Unidad 7.La promoción. -- 7.1.Objetivo especificos. -- 7.2.Conceptos de promoción. -- 7.3.Formas de promoción. -- 7.4.Autoevaluación. -- 7.5.Ejercicio.