Investigacion de mercados guia practica
Idioma: Español; Detalles de publicación: Tunja; Universidad pedagogica y tecnologica de colombia 1993.Descripción: 233 paginas, Ilustraciones, 23.8 X 17 cmsTema(s): Clasificación CDD:- 658.83 21 ed. Z35i
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.83 Z35i (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.1 | Disponible | 0010917 | |
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.83 Z35i (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.2 | Disponible | 00788889 |
Incluye, tabla de contenido
Unidad 1.Naturaleza y alcance de la investigaión de mercados. -- 1.1.Relación entre la mercadotecnia y la investigación de mercados. -- 1.2.Justificación de mercados. -- 1.3.Evolución historico de la investigación de mercados. -- 1.4.Aplicación de la investigación de mercados. -- 1.5.Definición de linvestigación de mercados. -- 1.6.Proceso genreal de una investigación de mercados. -- Unidad 2.Formulación del problema. -- 2.1.La definición del problema el primer paso de una investigación. -- 2.2.Estudios utilizados para definir el problema. -- 2.3.El problema u oportunidad en si. -- Unidad. 3.Metodos de recolección de información primaria. -- Unidad 4.Diseño muestra. -- Unidad 5.Análisis de la información. -- Unidad 6.El informe de la investigación. -- Unidad 7.Caso ilustrativo de una investigación de mercado en el sector agricola.