Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Mercadotecnia

Por: Idioma: Español; Detalles de publicación: Mexico; Mcgraw-hill 1993.Edición: 2 edDescripción: 458 paginas, Ilustraciones, 23 X 18.6 cmsISBN:
  • 9684222181
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8  21 ed. F529m
Recursos en línea:
Contenidos:
Capitulo 1.Aspecto general de la mercadotecnia. -- Capitulo 2.administraciòn de la mercadotecnia. -- Capitulo 3.El medio ambiente de la mercadotecnia. -- Capitulo 4.Mercado y segmentaciòn de mercado. -- Capitulo 5.comportamiento del consumidor. -- Capitulo 6.Investigaciòn de mercados. -- Capitulo 7.estrategias del producto. -- Capitulo 8.Estrategias de precio. -- Capitulo 9.estrategia de distribuciòn. -- Capitulo 10.Estrategia de promociòn de ventas. -- Capitulo 11.estrategia de publicidad. -- Capitulo 12.Fuerza de venta. -- Capitulo 13.Planeaciòn estrategico en mercadotecnia. -- Capitulo 14.Mercadotecnia social. -- Capitulo 15.Mercadotecnia internaional.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura URL Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.8 F529m (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.1 Disponible 0066744
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.8 F529m (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.2 Disponible 0006375
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.8 F529m (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.3 Disponible 84966
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.8 F529m (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.4 Disponible 81929
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.8 F529m (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.5 Disponible 00788956

Incluye, prefacio, bibliografia, contenido

Capitulo 1.Aspecto general de la mercadotecnia. -- Capitulo 2.administraciòn de la mercadotecnia. -- Capitulo 3.El medio ambiente de la mercadotecnia. -- Capitulo 4.Mercado y segmentaciòn de mercado. -- Capitulo 5.comportamiento del consumidor. -- Capitulo 6.Investigaciòn de mercados. -- Capitulo 7.estrategias del producto. -- Capitulo 8.Estrategias de precio. -- Capitulo 9.estrategia de distribuciòn. -- Capitulo 10.Estrategia de promociòn de ventas. -- Capitulo 11.estrategia de publicidad. -- Capitulo 12.Fuerza de venta. -- Capitulo 13.Planeaciòn estrategico en mercadotecnia. -- Capitulo 14.Mercadotecnia social. -- Capitulo 15.Mercadotecnia internaional.




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS