Mercadotecnia
Idioma: Español; Detalles de publicación: Mexico; Mcgraw-hill 1993.Edición: 2 edDescripción: 458 paginas, Ilustraciones, 23 X 18.6 cmsISBN:- 9684222181
- 658.8 21 ed. F529m
Contenidos:
Capitulo 1.Aspecto general de la mercadotecnia. -- Capitulo 2.administraciòn de la mercadotecnia. -- Capitulo 3.El medio ambiente de la mercadotecnia. -- Capitulo 4.Mercado y segmentaciòn de mercado. -- Capitulo 5.comportamiento del consumidor. -- Capitulo 6.Investigaciòn de mercados. -- Capitulo 7.estrategias del producto. -- Capitulo 8.Estrategias de precio. -- Capitulo 9.estrategia de distribuciòn. -- Capitulo 10.Estrategia de promociòn de ventas. -- Capitulo 11.estrategia de publicidad. -- Capitulo 12.Fuerza de venta. -- Capitulo 13.Planeaciòn estrategico en mercadotecnia. -- Capitulo 14.Mercadotecnia social. -- Capitulo 15.Mercadotecnia internaional.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.8 F529m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.1 | Disponible | 0066744 | |
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.8 F529m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.2 | Disponible | 0006375 | |
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.8 F529m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.3 | Disponible | 84966 | |
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.8 F529m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.4 | Disponible | 81929 | |
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.8 F529m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.5 | Disponible | 00788956 |
Incluye, prefacio, bibliografia, contenido
Capitulo 1.Aspecto general de la mercadotecnia. -- Capitulo 2.administraciòn de la mercadotecnia. -- Capitulo 3.El medio ambiente de la mercadotecnia. -- Capitulo 4.Mercado y segmentaciòn de mercado. -- Capitulo 5.comportamiento del consumidor. -- Capitulo 6.Investigaciòn de mercados. -- Capitulo 7.estrategias del producto. -- Capitulo 8.Estrategias de precio. -- Capitulo 9.estrategia de distribuciòn. -- Capitulo 10.Estrategia de promociòn de ventas. -- Capitulo 11.estrategia de publicidad. -- Capitulo 12.Fuerza de venta. -- Capitulo 13.Planeaciòn estrategico en mercadotecnia. -- Capitulo 14.Mercadotecnia social. -- Capitulo 15.Mercadotecnia internaional.