Relaciones humanas en la mercadotecnia
Idioma: Español; Detalles de publicación: Mexico; Mcgraw-hill 1988.Descripción: 124 paginas, Ilustraciones, graficas. 27 X 20.8 cmsISBN:- 9684514565
- 658.8 21 ed. H673r
Contenidos:
1.Importacia de las relaciones humanas. -- 2.Personalidad y relaciones humanas. -- 3.Cualidades personales que espera el jefe. -- 4.Relaciones entre jefe y empleados. -- 5.Còmo entender a los demàs y adaptarse ellos. -- 6.Relaciones humanas en las organizaciones informales. -- 7.Relaciones humanas en las organizaciones informales. -- 8.Su papel en el mejoramiento de las relaciones humanas.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.8 H673r (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.1 | Disponible | 0010881 |
Incluye, prefacio, contenido
1.Importacia de las relaciones humanas. -- 2.Personalidad y relaciones humanas. -- 3.Cualidades personales que espera el jefe. -- 4.Relaciones entre jefe y empleados. -- 5.Còmo entender a los demàs y adaptarse ellos. -- 6.Relaciones humanas en las organizaciones informales. -- 7.Relaciones humanas en las organizaciones informales. -- 8.Su papel en el mejoramiento de las relaciones humanas.