Como preparar el exitoso plan de mercadotecnia
Idioma: Español; Detalles de publicación: México; Mcgraw-hill. 1992.Descripción: 325 paginas, ilustraciones, 27 X 21 cmISBN:- 9701000315
- 658.835 21 ed. H633c
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.835 H633c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.1 | Disponible | 0075086 | ||
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.835 H633c (Navegar estantería(Abre debajo)) | C.2 | Disponible | Ciencias Empresariales | 118669 |
Navegando BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS estanterías, Ubicación en estantería: Sala 7, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.8342 L753b1 El lavado de cerebro de las marcas | 658.8342 R621c3 Conducta del Consumidor: Estrategias y políticas aplicadas al Marketing | 658.8342 R621c3 Conducta del Consumidor: Estrategias y políticas aplicadas al Marketing | 658.835 H633c Como preparar el exitoso plan de mercadotecnia | 658.835 H633c Como preparar el exitoso plan de mercadotecnia | 658.835 J33i Investigación integral de mercados: Un enfoque operativo/ | 658.835 J33i Investigación integral de mercados: Un enfoque operativo/ |
Incluye, prologo, prefacio, apèndice
Parte 1.Antecedentes de la mercadotecnia. -- Capitulo 1.La evaluación del negocio. -- Capitulo 2.Cómo preparar una evaluación del negocio. -- Capitulo 3.Problemas y oportunidades. -- Parte 2.Plan de mercadotecnia. -- Capitulo 4.Objetivos de ventas. -- Capitulo 5.Mercado meta. -- Capitulo 6.Objetivos y estrategias de mercadotecnia. -- Capitulo 7.Posicionamiento. -- Capitulo 8.Producto, marca, empaque. -- Capitulo 9.Precio. -- Capitulo 10.Distribución. -- Capitulo 11.Venta operaciones personales. -- Capitulo 12.Promoción. -- Capitulo 13. Mensajes publicitarios. -- Capitulo 14.Medios publicitarios. -- Capitulo 15.Merchanding. -- Capitulo 16.Publicidad no pagada. -- Capitulo 17.Presupuesto de mercadotecnia, análisis de recuperación y calendario de mercadotecnia. -- Capitulo 18.Evaluación.