Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Como preparar el exitoso plan de mercadotecnia

Por: Idioma: Español; Detalles de publicación: México; Mcgraw-hill. 1992.Descripción: 325 paginas, ilustraciones, 27 X 21 cmISBN:
  • 9701000315
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.835  21 ed. H633c
Recursos en línea:
Contenidos:
Parte 1.Antecedentes de la mercadotecnia. -- Capitulo 1.La evaluación del negocio. -- Capitulo 2.Cómo preparar una evaluación del negocio. -- Capitulo 3.Problemas y oportunidades. -- Parte 2.Plan de mercadotecnia. -- Capitulo 4.Objetivos de ventas. -- Capitulo 5.Mercado meta. -- Capitulo 6.Objetivos y estrategias de mercadotecnia. -- Capitulo 7.Posicionamiento. -- Capitulo 8.Producto, marca, empaque. -- Capitulo 9.Precio. -- Capitulo 10.Distribución. -- Capitulo 11.Venta operaciones personales. -- Capitulo 12.Promoción. -- Capitulo 13. Mensajes publicitarios. -- Capitulo 14.Medios publicitarios. -- Capitulo 15.Merchanding. -- Capitulo 16.Publicidad no pagada. -- Capitulo 17.Presupuesto de mercadotecnia, análisis de recuperación y calendario de mercadotecnia. -- Capitulo 18.Evaluación.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura URL Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.835 H633c (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.1 Disponible 0075086
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.835 H633c (Navegar estantería(Abre debajo)) C.2 Disponible Ciencias Empresariales 118669

Incluye, prologo, prefacio, apèndice

Parte 1.Antecedentes de la mercadotecnia. -- Capitulo 1.La evaluación del negocio. -- Capitulo 2.Cómo preparar una evaluación del negocio. -- Capitulo 3.Problemas y oportunidades. -- Parte 2.Plan de mercadotecnia. -- Capitulo 4.Objetivos de ventas. -- Capitulo 5.Mercado meta. -- Capitulo 6.Objetivos y estrategias de mercadotecnia. -- Capitulo 7.Posicionamiento. -- Capitulo 8.Producto, marca, empaque. -- Capitulo 9.Precio. -- Capitulo 10.Distribución. -- Capitulo 11.Venta operaciones personales. -- Capitulo 12.Promoción. -- Capitulo 13. Mensajes publicitarios. -- Capitulo 14.Medios publicitarios. -- Capitulo 15.Merchanding. -- Capitulo 16.Publicidad no pagada. -- Capitulo 17.Presupuesto de mercadotecnia, análisis de recuperación y calendario de mercadotecnia. -- Capitulo 18.Evaluación.




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS