Biblioteca Eduardo Cote Lemus
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Mercadotecnia

Por: Idioma: Español; Detalles de publicación: México; Prentice-hall hispanoamericana 1996.Edición: 6 edDescripción: 826 paginas, Ilustraciones 26.6 X 20.6 cmISBN:
  • 9688805904
  • 013030560X
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.85  21 ed. K87Me
Recursos en línea:
Contenidos:
Parte 1.Lamercadotecnia y el proceso de mercadotecnia. -- 1.la mercadotecnia en un mundo cambiante: satisfactor de necesidades humanas. -- 2.La planeación estratégica y el proceso de mercadotecnia. -- 3.Ambiente de la mercadotecnia. -- Parte 2.Análisis de oportunidades mercatécnicas. -- 4.Investigación de mercados y sistemas e información. -- 5.Mercados de consumo: influencia en el comportamiento de los consumidores. -- 6.Mercados de consumo: Los procesos de decisión de los compradores. -- 7.Los mercados de empresas y el comportamiento de las empresas compardoras. -- Parte 3.Cómo seleccionar los merados meta. -- 8.Cómo medir y pronosticar la demanda. --- 9.Segmentación de mercados. -- Parte 4.Cómo elaborar la mezcla de mercadotecnia. -- 10.El diseño de productos: productos, marcas, empaques y servicios. -- 11.El diseño de productos nuevos. -- 12.Fijación de precios de productos nuevos. -- 13.Fijación de precios de productos estrategicos. -- 14.Colocación de productos canales distribución y distribción fisica. -- 15.Comercio detallista y miorista. -- 16.Promoción de producto estratégica de comunicación y promoción. -- 17.La promoción de`productos: publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas. -- 18.Ventas personales y administración de ventas. -- Parte 5.Administración de las actividades mercadotecnicas. -- 19.Cómo satisfacer a los clientes con calidad valor y servicio. -- 20.Cómo lograr una venta competitiva. -- Parte 6.La mercadotecnia amplia. -- 21.El mercado mundial. -- 22.Servicio, organizaciones, personas, lugares e ideas de la mercadotecnia. -- 23.Mercadotecnia y sociedad.
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Incluye, prefacio, apénice, glosario, contenido

Parte 1.Lamercadotecnia y el proceso de mercadotecnia. -- 1.la mercadotecnia en un mundo cambiante: satisfactor de necesidades humanas. -- 2.La planeación estratégica y el proceso de mercadotecnia. -- 3.Ambiente de la mercadotecnia. -- Parte 2.Análisis de oportunidades mercatécnicas. -- 4.Investigación de mercados y sistemas e información. -- 5.Mercados de consumo: influencia en el comportamiento de los consumidores. -- 6.Mercados de consumo: Los procesos de decisión de los compradores. -- 7.Los mercados de empresas y el comportamiento de las empresas compardoras. -- Parte 3.Cómo seleccionar los merados meta. -- 8.Cómo medir y pronosticar la demanda. --- 9.Segmentación de mercados. -- Parte 4.Cómo elaborar la mezcla de mercadotecnia. -- 10.El diseño de productos: productos, marcas, empaques y servicios. -- 11.El diseño de productos nuevos. -- 12.Fijación de precios de productos nuevos. -- 13.Fijación de precios de productos estrategicos. -- 14.Colocación de productos canales distribución y distribción fisica. -- 15.Comercio detallista y miorista. -- 16.Promoción de producto estratégica de comunicación y promoción. -- 17.La promoción de`productos: publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas. -- 18.Ventas personales y administración de ventas. -- Parte 5.Administración de las actividades mercadotecnicas. -- 19.Cómo satisfacer a los clientes con calidad valor y servicio. -- 20.Cómo lograr una venta competitiva. -- Parte 6.La mercadotecnia amplia. -- 21.El mercado mundial. -- 22.Servicio, organizaciones, personas, lugares e ideas de la mercadotecnia. -- 23.Mercadotecnia y sociedad.




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