Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Guia para participar en ferias y exposiciones

Por: Idioma: Español; Detalles de publicación: México; Grupo editorial iberoamericana 1994.Descripción: 164 paginas, Ilustraciones, 23.6 X 18.6 cmsISBN:
  • 9706250581
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.84 21 ed. L616g
Recursos en línea:
Contenidos:
1.Introducción. -- 1.1.Propósito de este documento. -- 1.2.Importacia de las ferias comerciales como herramienta estratégica. -- 1.3.El plan de exportación. -- 2.Conceptos básicos. -- 2.1.Qué son las ferias comerciales. -- 2.2.Diferencias entre ferias y exhibiciones comerciales. -- 2.3.Objetivos para participar en ferias comerciales. -- 2.4.Recomendaciones. -- 2.5.Tipos de ferias comerciales. -- 2.6.Ayuda para los expositores. -- 3.Programa de actividades para la participación en ferias comerciales. -- 4.Especificación de elemnetos. -- 4.1.El local de exhibición. -- 4.2.Los exhibidores. -- 4.3.El mobiliario. -- 4.4.La iluminación. -- 4.5.Diseño gráficos y medios de información. -- 4.6.Servicios auxiliares. -- 4.7.El personal. -- 4.8.La publicidad. -- 5.Relación de formatos. -- 5.1.Formato de calificación. -- 5.2.Formato de perfil de competitividad. -- 5.3.Gráficas de barras para programación del tiempo en meses. -- 6.Bibliografía.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura URL Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.84 L616g (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.1 Disponible 0010929

Incluye, contenido

1.Introducción. -- 1.1.Propósito de este documento. -- 1.2.Importacia de las ferias comerciales como herramienta estratégica. -- 1.3.El plan de exportación. -- 2.Conceptos básicos. -- 2.1.Qué son las ferias comerciales. -- 2.2.Diferencias entre ferias y exhibiciones comerciales. -- 2.3.Objetivos para participar en ferias comerciales. -- 2.4.Recomendaciones. -- 2.5.Tipos de ferias comerciales. -- 2.6.Ayuda para los expositores. -- 3.Programa de actividades para la participación en ferias comerciales. -- 4.Especificación de elemnetos. -- 4.1.El local de exhibición. -- 4.2.Los exhibidores. -- 4.3.El mobiliario. -- 4.4.La iluminación. -- 4.5.Diseño gráficos y medios de información. -- 4.6.Servicios auxiliares. -- 4.7.El personal. -- 4.8.La publicidad. -- 5.Relación de formatos. -- 5.1.Formato de calificación. -- 5.2.Formato de perfil de competitividad. -- 5.3.Gráficas de barras para programación del tiempo en meses. -- 6.Bibliografía.




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS