Biblioteca Eduardo Cote Lemus
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Manual de la mercadotecnia

Por: Idioma: Español; Detalles de publicación: Mexico; Prentice-hall hispanoamericana 1995.Edición: 7. edDescripción: Paginaciòn variada, Ilustraciones, digramas, 27.4 X 21.4 cmISBN:
  • 0135524806
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8  21 ed. K87m
Recursos en línea:
Contenidos:
1.Apreciaciòn de la importancia de la mercadotecnia en las organizaciones y en la sociedad. -- 2.Establecimiento de bases mediante la planeaciòn estrategica. -- 3.Administraciòn del proceso y la planeaciòn de la mercadotecnia. -- Parte 2.Anàlisis de las oportunidades de mercadeo. -- 4.Sistema de informaciòn de la mercadotecnia e investigaciòn de mercados. -- 5.Anàlisis del ambiente de la mercadotecnia. -- 6.Anàlisis de los mercados de consumo y de la conducta del comprador. -- 7.Anàlisis de los mercados de negocios y de la conducta del comprador Organizacional. -- 8.Anàlisis de competencia. -- 9.mediciòn y pronostico de mercados. -- 10.Identificaciòn de los segmentos del mercado y selecciòn de los mercados meta. -- 11.Estrategia de mercadotecnia para diferenciary posicionar ofertas. -- 12.Desarrollo, prueva y lanzamientos de nuevos productos y servicios. -- 13.administraciòn de productos a traves de su ciclo de vida. -- 14. Diseño de estrategias de mercadotecnia para lideres, retadores, seguidores y nicho del mercado. -- 15.Diseño de estrategias para el mercado mundial. -- Parte 5. Planeaciòn de los programas de mercadotecnia. -- 16.Adminstraciòn de lineas de producto marcas y empaque. -- 17.administraciòn de negocios de servicios y servicios auxiliares. -- 18.Diseño de las estrategias de precios y programas. -- 19.Selecciòn y adimnistraciòn de los canales de la mercadotecnia. -- 20.Administraciòn de los sistemas de menudeo, mayoreo y distribuciòn fisica. -- 21.Diseño de las estrategias de comunicaciòn y de la mezcla de promociòn. -- 22.Diseño eficaces de programas de publicidad. -- 23.Diseño de progrmas de mercadotecnia directa, promociòn de ventas y relaciones publicas. -- 24.Administraciòn de la fuerza de ventas. -- Parte 5.Organizaciòn, implementaciòn y control del esfuerzo de la mercodotecnia. -- 25.Organziaciòn e implantaciòn de programas de mercodotecnia. -- 26.Evaluaciòn y control del desempeño de la mercadotecnia.
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Incluye, prefacio, tabla de contenido

1.Apreciaciòn de la importancia de la mercadotecnia en las organizaciones y en la sociedad. -- 2.Establecimiento de bases mediante la planeaciòn estrategica. -- 3.Administraciòn del proceso y la planeaciòn de la mercadotecnia. -- Parte 2.Anàlisis de las oportunidades de mercadeo. -- 4.Sistema de informaciòn de la mercadotecnia e investigaciòn de mercados. -- 5.Anàlisis del ambiente de la mercadotecnia. -- 6.Anàlisis de los mercados de consumo y de la conducta del comprador. -- 7.Anàlisis de los mercados de negocios y de la conducta del comprador Organizacional. -- 8.Anàlisis de competencia. -- 9.mediciòn y pronostico de mercados. -- 10.Identificaciòn de los segmentos del mercado y selecciòn de los mercados meta. -- 11.Estrategia de mercadotecnia para diferenciary posicionar ofertas. -- 12.Desarrollo, prueva y lanzamientos de nuevos productos y servicios. -- 13.administraciòn de productos a traves de su ciclo de vida. -- 14. Diseño de estrategias de mercadotecnia para lideres, retadores, seguidores y nicho del mercado. -- 15.Diseño de estrategias para el mercado mundial. -- Parte 5. Planeaciòn de los programas de mercadotecnia. -- 16.Adminstraciòn de lineas de producto marcas y empaque. -- 17.administraciòn de negocios de servicios y servicios auxiliares. -- 18.Diseño de las estrategias de precios y programas. -- 19.Selecciòn y adimnistraciòn de los canales de la mercadotecnia. -- 20.Administraciòn de los sistemas de menudeo, mayoreo y distribuciòn fisica. -- 21.Diseño de las estrategias de comunicaciòn y de la mezcla de promociòn. -- 22.Diseño eficaces de programas de publicidad. -- 23.Diseño de progrmas de mercadotecnia directa, promociòn de ventas y relaciones publicas. -- 24.Administraciòn de la fuerza de ventas. -- Parte 5.Organizaciòn, implementaciòn y control del esfuerzo de la mercodotecnia. -- 25.Organziaciòn e implantaciòn de programas de mercodotecnia. -- 26.Evaluaciòn y control del desempeño de la mercadotecnia.




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