Psicología de las organizaciones
Idioma: Español. Detalles de publicación: Mexico Prentice hall hispanoamericana, s.a. 1997Descripción: 268 páginas. Ilustraciones. 23 x 16.5 cmISBN:- 968880049X
- 158.7 21 ed. K81p
Contenidos:
1. Socialización en las organizaciones. -- 2. Aprendizaje y solución de problemas. -- 3. Toma de decisiones en las organizaciones. -- 4. Motivación y clima de las organizaciones. -- 5. La dinamica de motivación de logor. -- 6. La dinamica de la motivación de poder y de afiliación. -- 7. Toma de decisiones en grupo. -- 8. Percepción interpersonal. -- 9. Comunicación interpersonal. -- 10. Liderazgo. -- 11. Relaciones entre grupos. -- 12. Estructura y comunicación en la organización. -- 13. Desarrollo de la persona y de la carrera. -- 14. Ayuda y consulta. -- 15. Cambio planificado y desarrollo de la organización.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 12 | Colección General | 158.7 K81p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.1 | Disponible | 85209 | |
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 12 | Colección General | 158.7 K81p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.1 | Disponible | 0016780 |
Navegando BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS estanterías, Ubicación en estantería: Sala 12, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
vol. 1. experiencias -- vol. 2. problemas contemporaneos.
Incluye contenido
1. Socialización en las organizaciones. -- 2. Aprendizaje y solución de problemas. -- 3. Toma de decisiones en las organizaciones. -- 4. Motivación y clima de las organizaciones. -- 5. La dinamica de motivación de logor. -- 6. La dinamica de la motivación de poder y de afiliación. -- 7. Toma de decisiones en grupo. -- 8. Percepción interpersonal. -- 9. Comunicación interpersonal. -- 10. Liderazgo. -- 11. Relaciones entre grupos. -- 12. Estructura y comunicación en la organización. -- 13. Desarrollo de la persona y de la carrera. -- 14. Ayuda y consulta. -- 15. Cambio planificado y desarrollo de la organización.