Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Comportamiento del consumidor: Conceptos y aplicaciones/

Por: Colaborador(es): Idioma: Español; Detalles de publicación: México; Mcgraw-hill 1995.Edición: 4. edDescripción: 834 paginas, Ilustraciones, 25.2 X 20.3 cmsISBN:
  • 9701006720
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.834 21 ed. L886c
Recursos en línea:
Contenidos:
Parte 1.Estudio del comportamiento del consumidor. -- Capitulo 1.Introducción. -- Capitulo 2.Conocimiento de los consumidores y los segmentos del mercado. - Parte 2.Factores ambientales que ifluyen en el comportamiento del consumidor. -- Capitulo 3.Cultura. -- Capitulo 4.Subcultura. --- Capitulo 5.Clases social. -- Capitulo 6.Grupos sociales. -- Capitulo 7.La familia. -- Capitulo 8.Influencia personal y difunció de innovaciones. -- Parte 3.Determinantes individuales del comportamiento del consumidor. -- Capitulo 9.Personalidad y autoconcepto. -- Capitulo 10.Motivación y participación. -- Capitulo 11.Procesamiento de información. -- Capitulo 12.Aprendizaje y memoria. -- Capitulo 13.Actitudes. -- Capitulo 14.Cambio de actitudes. -- Parte 4.Procesos de la toma de decisiones del consumidor. -- Capitulo 15.Reconocimiento del problemas. -- Capitulo 16.Busqueda y evaluación de información. -- Capitulo 17.Procesos de compra. -- Capitulo 18.Comportamiento despues de la compra. -- Parte 5.Otros aspectos. -- Capitulo 19.Modelos e investigación del comportamiento del consumidor. -- Capitulo 20.Consumerismo. -- Capitulo 21.Comportamiento de los compradores institucionales.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura URL Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.834 L886c (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.1 Disponible 0078081

Incluye, prefacio, contenido

Parte 1.Estudio del comportamiento del consumidor. -- Capitulo 1.Introducción. -- Capitulo 2.Conocimiento de los consumidores y los segmentos del mercado. - Parte 2.Factores ambientales que ifluyen en el comportamiento del consumidor. -- Capitulo 3.Cultura. -- Capitulo 4.Subcultura. --- Capitulo 5.Clases social. -- Capitulo 6.Grupos sociales. -- Capitulo 7.La familia. -- Capitulo 8.Influencia personal y difunció de innovaciones. -- Parte 3.Determinantes individuales del comportamiento del consumidor. -- Capitulo 9.Personalidad y autoconcepto. -- Capitulo 10.Motivación y participación. -- Capitulo 11.Procesamiento de información. -- Capitulo 12.Aprendizaje y memoria. -- Capitulo 13.Actitudes. -- Capitulo 14.Cambio de actitudes. -- Parte 4.Procesos de la toma de decisiones del consumidor. -- Capitulo 15.Reconocimiento del problemas. -- Capitulo 16.Busqueda y evaluación de información. -- Capitulo 17.Procesos de compra. -- Capitulo 18.Comportamiento despues de la compra. -- Parte 5.Otros aspectos. -- Capitulo 19.Modelos e investigación del comportamiento del consumidor. -- Capitulo 20.Consumerismo. -- Capitulo 21.Comportamiento de los compradores institucionales.




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS