Comportamiento del consumidor: Conceptos y aplicaciones/
Idioma: Español; Detalles de publicación: México; Mcgraw-hill 1995.Edición: 4. edDescripción: 834 paginas, Ilustraciones, 25.2 X 20.3 cmsISBN:- 9701006720
- 658.834 21 ed. L886c
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.834 L886c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.1 | Disponible | 0078081 |
Navegando BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS estanterías, Ubicación en estantería: Sala 7, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye, prefacio, contenido
Parte 1.Estudio del comportamiento del consumidor. -- Capitulo 1.Introducción. -- Capitulo 2.Conocimiento de los consumidores y los segmentos del mercado. - Parte 2.Factores ambientales que ifluyen en el comportamiento del consumidor. -- Capitulo 3.Cultura. -- Capitulo 4.Subcultura. --- Capitulo 5.Clases social. -- Capitulo 6.Grupos sociales. -- Capitulo 7.La familia. -- Capitulo 8.Influencia personal y difunció de innovaciones. -- Parte 3.Determinantes individuales del comportamiento del consumidor. -- Capitulo 9.Personalidad y autoconcepto. -- Capitulo 10.Motivación y participación. -- Capitulo 11.Procesamiento de información. -- Capitulo 12.Aprendizaje y memoria. -- Capitulo 13.Actitudes. -- Capitulo 14.Cambio de actitudes. -- Parte 4.Procesos de la toma de decisiones del consumidor. -- Capitulo 15.Reconocimiento del problemas. -- Capitulo 16.Busqueda y evaluación de información. -- Capitulo 17.Procesos de compra. -- Capitulo 18.Comportamiento despues de la compra. -- Parte 5.Otros aspectos. -- Capitulo 19.Modelos e investigación del comportamiento del consumidor. -- Capitulo 20.Consumerismo. -- Capitulo 21.Comportamiento de los compradores institucionales.