Microeconomia
Idioma: Español. Detalles de publicación: Madrid: Prentice-hall, 1995.Edición: 3 edDescripción: 700 páginas. Gráficas. 24 x 21 cmISBN:- 0132406721
- 338.5 21 ed. P648m3
Contenidos:
1. Los mercados y los precios. -- 2. Los productos, los consumidores y los mercados competitivos. -- 3. La estructura del mercado y la estrategia competitiva. -- 4. La información, los fallos del mercado y el papel del estado.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 12 | Colección General | 338.5 P648m3 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.1 | Disponible | 081324 |
Incluye, contenido, prologo
1. Los mercados y los precios. -- 2. Los productos, los consumidores y los mercados competitivos. -- 3. La estructura del mercado y la estrategia competitiva. -- 4. La información, los fallos del mercado y el papel del estado.