Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Marketing estrategico

Por: Colaborador(es): Idioma: Español; Detalles de publicación: Madrid; Mcgraw-hill 1998.Edición: 3 edDescripción: 610 paginas. Ilustraciones. 23.2 X 16.5 cmISBN:
  • 8448116119
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8  21 ed. L224m3
Recursos en línea:
Contenidos:
1.El marketing en la empresa y en la economia. -- 2.El marketing en periodo de crisis y de turbulencia. -- 3.El marketing y la satisfacciòn de las necesidades. -- 4.El comportamiento de elecciòn del comprador. -- 5.Los comportamientos de respuestadel comprador. -- 6.El anàlisis de las necesidades a traves de la segmentaciòn. -- 7.El anàlisis del atractivo del mercado de referencia. -- 8.El analisis de la competitividad de la empresa. -- 9.La eleciòn de una estrategia de marketing. -- 10.El desarrollo por el lanzamiento de nuevos productos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura URL Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.8 L224m3 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.1 Disponible Ciencias Empresariales 81830
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.8 L224m3 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.2 Disponible Ciencias empresariales 110154

Incluye, prologo, anexo, contenido

1.El marketing en la empresa y en la economia. -- 2.El marketing en periodo de crisis y de turbulencia. -- 3.El marketing y la satisfacciòn de las necesidades. -- 4.El comportamiento de elecciòn del comprador. -- 5.Los comportamientos de respuestadel comprador. -- 6.El anàlisis de las necesidades a traves de la segmentaciòn. -- 7.El anàlisis del atractivo del mercado de referencia. -- 8.El analisis de la competitividad de la empresa. -- 9.La eleciòn de una estrategia de marketing. -- 10.El desarrollo por el lanzamiento de nuevos productos.




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS