El maestro y el diagnóstico de las dificultades escolares
Idioma: ESPAÑOL. Detalles de publicación: Buenos Aires: Paidós, 1971.Descripción: 277 páginas. Gráficas. 20.5 x 13.9 cmTema(s): Clasificación CDD:- 371.27 21 ed. S657
Contenidos:
1. Principios fundamentales de la evaluación educacional informal. -- 2. La inteligencia no es un factor pertinente para la educación. -- 3. Aptitudes perceptivo motoras. -- 4. Aptitudes para la lectura. -- 5. Expresión escrita y ortografía. -- 6. Trastornos de la locución y el lenguaje. -- 7. Aptitudes aritméticas. -- 8. Aptitudes personales emocionales y sociales. -- 9. Recapitulación.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 13 | Colección General | 371.27 S657 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.1 | Disponible | 0005029 |
Incluye, índice, bibliografía
1. Principios fundamentales de la evaluación educacional informal. -- 2. La inteligencia no es un factor pertinente para la educación. -- 3. Aptitudes perceptivo motoras. -- 4. Aptitudes para la lectura. -- 5. Expresión escrita y ortografía. -- 6. Trastornos de la locución y el lenguaje. -- 7. Aptitudes aritméticas. -- 8. Aptitudes personales emocionales y sociales. -- 9. Recapitulación.