01947nam a2200289Ia 4500
32881
CO-CuUFPS
20231019141300.0
150505s2001 M acd 000 0 S d
9701028570
CO-CuUFPS
CO-CuUFPS
Español;
658.84
21 ed.
G216m
Garcia - Sordo, Juan B.;
Marketing internacional
México
¨Mc graw hill
2001.
549 paginas,
Ilustraciones, graficas
24 x 19 cms
Incluye, prefacio, índice
Parte 1.Introducción al marketing internacional. -- Capitulo 1.Necesidad y alcance del marketing internacional. -- Capitulo 2.Dimensión historica y antecedentes del comercio internacional. -- Capitulo 3.Teorias del comercio y desarrollo economico. -- Parte 2.El marketing global y su entorno. -- Capitulo 4.Ambiente cultural. -- Capitulo 5.Ambiente politico. -- Capitulo 6.Ambiente legal. -- Parte 3.Mercados globales. -- Capitulo 7.Nuevos bloques de mercados multinacionales. -- Capitulo 8.Investigación de mercados internacionales. -- Capitulo 9.Estrategia corporación latinoamericana bajo el nuevo regionalismo. -- Parte 4.Diseño del plan de marketing. -- Capitulo 10.Planeación estartégica y estructura organizacional. -- Capitulo 11.Logistica internacional. -- Capitulo 12.Desarrollo de productos para mercados globales. -- Capitulo 13.Organización y control del marketing internacional. -- Capitulo 14.Estrategias de precios. -- Capitulo 15.La publicidad global y el esfuerzo de promoción.
Politica de precios
Investigación de mercados
3914
Mercado de exportación
2077
Canales de comercialización
marketing; publicidad; mercado; comercio; plan esrategico; organizacion; programacion de productos
https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/
BK
ddc
0
ddc
V.0
GENERAL
BECL
BECL
sala 7
2015-06-10
Mcgraw-hill
48000.00
0
658.84 G216m
86241
2015-06-10
C.1
BK
Normal
53517
0
ddc
V.0
GENERAL
BECL
BECL
sala 7
2015-06-10
Mcgraw-hill
501.00
0
658.84 G216m
105786
2019-04-06
C.2
BK
Normal
66996
12874
12874