000 02449nam a2200349Ia 4500
999 _c12723
_d12723
001 31933
003 CO-CuUFPS
005 20231128161821.0
008 150505s2000 M ad 000 0 S d
020 _a9701026764
040 _aCO-CuUFPS
_cCO-CuUFPS
041 0 _aEspañol.
082 0 4 _a658.8
_221 ed.
_bS792f11
100 1 _aStanton, William J.
_917610
100 _aEtzel, Michael J.
_912390
100 1 _aWalker, Bruce J.
_912391
245 0 _aFundamentos de marketing
250 _a11 ed.
260 _aMéxico:
_bMcGraw-Hill,
_c2001.
300 _a707 páginas.
_bILustraciones
_c25 x 20 cm.
504 _aIncluye referencias bibliográficas
505 _aParte uno: Marketing moderno. -- 1.El campo del marketing. -- 2. El dinàmico ambiente del marketing. -- 3.Planeaciòn estratègico del marketing. -- 4.Investigaciòn e informaciòn de mercado. -- Parte dos : Mercados meta. -- 5.Mercado de consumo y comportamiento de compra de los consumidores. -- 6.Mercados empresariales y comportamiento de las empresa. -- 7.Segmentaciòn del mercado y estrategias del mercado meta. -- Parte tres: Producto. -- 8.Planeaciòn y desarrollo del producto. -- 9. Estrategia de la mezcla de productos. -- 10.Marcas, empaque y otras características del producto. -- Parte cuatro: Precio. -- 11.Determinación del precio. -- 12.Estrategias de precios. -- Parte cinco: Distribuciòn. -- 13.Canales de distribuciòn. -- 14.Venta al detalle. -- 15.Ventas al mayoreo y distibuciòn física. -- Parte seis: Promociòn. -- 16.El programa promocional. -- 17.Venta personal y administraciòn de ventas. -- 18.Publicidad promoción de ventas y relaciones pùblicas. -- Parte siete: Marketing en campos especiales. -- 19.Marketing de servicios en organizaciones lucrativas y no lucrativas. -- 20.Marketing internacional. -- Parte ocho: Administraciòn del esfuerzo de marketing. -- 21.Instrumentaciòn y evaluaciòn del marketing. -- 22.Marketing evaluaciòn y perspectivas.
650 0 _aMarketing
_925874
650 0 _aAdministración de ventas
_94314
650 0 _aAdministración de mercadeo
_99373
650 1 4 _aMercadeo
_98617
650 1 4 _aInvestigaciòn de mercados
_93914
690 _amarketing; mercados; estrategias de mercados; mercados de consumo; productos; marcas; estrayegias; ventas
_948726
700 _aAscencio Lara, Celia
_929562
_etrl
856 _uhttps://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/
942 _cBK
_2ddc