000 01947nam a2200289Ia 4500
001 32881
003 CO-CuUFPS
005 20231019141300.0
008 150505s2001 M acd 000 0 S d
020 _a9701028570
040 _aCO-CuUFPS
_cCO-CuUFPS
041 0 _aEspañol;
082 0 4 _a658.84
_221 ed.
_bG216m
100 1 _aGarcia - Sordo, Juan B.;
245 1 0 _aMarketing internacional
260 _aMéxico
_b¨Mc graw hill
_c2001.
300 _a549 paginas,
_bIlustraciones, graficas
_c24 x 19 cms
504 _aIncluye, prefacio, índice
505 _aParte 1.Introducción al marketing internacional. -- Capitulo 1.Necesidad y alcance del marketing internacional. -- Capitulo 2.Dimensión historica y antecedentes del comercio internacional. -- Capitulo 3.Teorias del comercio y desarrollo economico. -- Parte 2.El marketing global y su entorno. -- Capitulo 4.Ambiente cultural. -- Capitulo 5.Ambiente politico. -- Capitulo 6.Ambiente legal. -- Parte 3.Mercados globales. -- Capitulo 7.Nuevos bloques de mercados multinacionales. -- Capitulo 8.Investigación de mercados internacionales. -- Capitulo 9.Estrategia corporación latinoamericana bajo el nuevo regionalismo. -- Parte 4.Diseño del plan de marketing. -- Capitulo 10.Planeación estartégica y estructura organizacional. -- Capitulo 11.Logistica internacional. -- Capitulo 12.Desarrollo de productos para mercados globales. -- Capitulo 13.Organización y control del marketing internacional. -- Capitulo 14.Estrategias de precios. -- Capitulo 15.La publicidad global y el esfuerzo de promoción.
650 1 4 _aPolitica de precios
650 1 4 _aInvestigación de mercados
_93914
650 1 4 _aMercado de exportación
_92077
650 1 4 _aCanales de comercialización
690 _amarketing; publicidad; mercado; comercio; plan esrategico; organizacion; programacion de productos
856 _uhttps://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/
942 _cBK
_2ddc
999 _c12874
_d12874