000 01689nam a2200241Ia 4500
001 32791
003 CO-CuUFPS
005 20231019153608.0
008 150505s9999 xx 000 0 und d
040 _aCO-CuUFPS
_cCO-CuUFPS
041 0 _aEspañol;
082 0 4 _a658.81
_221 ed.
_bC397i
110 1 _aCentro regional de ayuda tecnica;
245 1 0 _aInvestigación de mercado
260 _aMèxico;
_bCentro regiona de ayuda tecnica
_c1972.
300 _apaginación variadas,
_bIlustraciones,
_c27.3 X 20.2 cms.
500 _aPrograma del curso de dirección administrativa tema 17;
504 _aIncluye, prologo,
505 _a1.Investigación de mercado. -- 1.Introducción. -- 2.¿Qué es la investigación de mercado?. -- 3.¿Quién necesita de la investigación de mercado?. -- 4.¿por que se recomienda la investigación de mercado?. -- 5.Medios de organizar la investigación de mercado. -- 6.Investigación estadistica. -- 7.Análisis de ventas. -- 8.Investigación mediante encuestas. -- 9.Investigación basada en la observación. -- 10.Estudio de la motivación. -- 11.La investigación esperimental. -- 12.Aplicaciòn de los datos de la investigación. -- 13.Conclusión. -- 14.Resumen. -- 2.Desarrollo y profundización de algunos aspectos específicos. -- 1.Selección de servicios de investigación de mercado. -- 2.Investigación de mercado y planificación en las pequeñas fábricas. -- 3.Uso de datos censales en los problemas de mercado de la pequeñafábrica. -- 4.Hechos que permiten trazar un plan de ventas mas eficaz.
650 1 4 _aInvestigación de mercados
_93914
856 _uhttps://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/
942 _cBK
_2ddc
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