000 02094nam a2200265Ia 4500
999 _c13240
_d13240
001 33487
003 CO-CuUFPS
005 20231019145332.0
008 150505s9999 xx 000 0 und d
020 _a9586006131
040 _aCO-CuUFPS
_cCO-CuUFPS
041 0 _aEspañol
082 0 4 _a658.022
_221 ed.
_bB133m
100 1 _aBade, Nicholas E.
245 1 0 _aManagement para pequeña y mediana empresa marketing sin dinero 175 formas gratuitas, faciles y muy utiles para que los pequeños necogios incrementen sus ventas
260 _aSantafe de Bogota
_bMc Graw-Hill
_c1997
300 _a165 páginas
_c24 x 17 cm
_bILustraciones
504 _aIncluye índice
505 _a1. diez reglas para un marketing exitoso a un costo reducido. -- 2. Formas económicas de llegar a los proyectos. -- 3. ¡Trucos y letreros que atraen la atención! -- publicidad gratuita en las noticias. Basta con pedirla. -- 5. Relaciones públicas: ¡dar para recibir! -- 6. Haga que otros vendan por usted ¡gratis! -- 7. ¡Conserve a sus clientes actuales y vendales más! -- 8. Los incentivos y las bonificaciones atraen a los clientes. -- 9. La venta personal: en donde, cuando y como. -- 70. Hechos básicos que desarrollan las ventasen los negocios. -- 11. ¡Proyecte una imagen que venda! -- 12. Investigación de mercado ¡gratuita o a un costo reducido! -- 13. Fuentes de ayuda gratuita sobre marketing. -- 14. Técnicas y sugerencias de telemarketing. -- 15. Métodos de ventas por correo directo que dan resultado. -- 16. Literatura de ventas efectiva y económica. -- 17. Lugares en donde se obtienen resultados los volantes y los letreros. -- 18. Como permitirse el lujo de pagar por los medios masivos de comunicación. -- ¡sugerencias para anuncios en los medios masivos de comunicación que venden más! -- 20. Computadoras personales: ¡las compensadoras de marketing!
650 1 4 _aPequeña empresa
_929509
650 1 4 _aMarketing - pequeña y mediana empresa
700 _aMeza Staines, Guadalupe.
856 _uhttps://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/
942 _cBK
_2ddc