000 02457nam a2200325Ia 4500
001 66708
003 CO-CuUFPS
005 20231019140609.0
008 150505s2006 M adc 000 0 S d
020 _a970105752X
020 _a9789701057520
040 _aCO-CuUFPS
_cCO-CuUFPS
041 0 _aEspañol;
082 0 4 _a658.848
_221 ed.
_bC359M12
100 1 _aCateora, Philip R.;
_917587
245 1 0 _aMarketing internacional
246 3 _aInternational marketing
250 _a12 ed.
260 _aMèxico;
_bMcGraw Hill / Interamericana.
_c2006.
300 _a698 paginas,
_bIlustraciones, graficas,
_c27 X 21 cms.
504 _aincluye, contenido
505 _aParte 1.Perspectiva general. -- 1.Alcances y retos del marketing internacional. -- 2.El entorno dinámico del comercio internacional. -- Parte 2.El entorno cultural de los mercados globales. -- 3.Historia y geografia los cimientos de la cultura. -- 4.La dinamica cultural en la evaluación de los mercados globales. -- 5.Cultura, estilo de administración y sistemas comerciales. -- 6.El entorno politico un aspecto critico. -- 7.El entorno legalinternacional jugar de acuerdo a las reglas. -- Parte 3.Evaluación de las oportunidades en el mercado global. -- 8.Desarrollo una visión global mediante la investigación del marketing. -- 9.Mercados emergentes. -- 10.Regiones de mercados multinacionales y grupos de mercado. -- Parte 4.Desarrollo de estrategias globales de marketing. -- 11.Administración de marketing global planificación y organización. -- 12.Productos y servicios para consumidores. -- 13.Productos de servicios para las organizaciones. -- 14.Canales internacionalesde marketing. -- 15.Exportación y logistica aspectos particulares relacionados con empresas. -- 16.Comunicaciones integradas de marketing y publicidad internacional. -- 17.Ventas personales y admiistración de ventas. -- 18.Precios para mercados internacionales. -- Parte 5.Implementación de estrategias globales de marketing. -- 19.Negociaciones con consumidores, socios y reguladores internacionales. -- Parte 6.Material suplementario. -- 20.Estudio del pais.
650 1 4 _aMercado de exportación
_92077
650 1 4 _aEmpresas internacionales
_917817
650 1 4 _aComercio exterior
_95107
690 _amarketing; mercados globales; estrategias
700 _aGraham, John L.;
_917590
856 4 0 _uhttps://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/libro/66708.rar
942 _cBK
_2ddc
999 _c16846
_d16846