000 02378nam a2200409Ia 4500
999 _c18312
_d18312
001 CO-CuUFPS
003 CO-CuUFPS
005 20240509095806.0
008 150505s9999 xx 000 0 und d
020 _a9701062019
020 _a9789701062012
040 _aCO-CuUFPS
_cCO-CuUFPS
041 0 _aEspañol.
082 0 4 _a658.8
_221 ed.
_bS792f14
100 1 _aStanton, William J.
_917610
100 1 _aEtzel, Michael J.
_912390
100 1 _aWalker, Bruce J.
_912391
245 1 0 _aFundamentos de marketing
250 _a14 ed.
260 _aMéxico:
_bMcGraw-Hill,
_c2007.
300 _a741 páginas.
_bIlustraciones.
_c21 x 27 cm.
500 _aEl material con N°R 95792 - 95793 - 95794 - 95795 son de Proyecto Recursos de Inversiones CREE
504 _aIncluye, Referencias, Glosario e índices.
505 _a1. El campo del marketing. -- 2. El ambiente dinámico del marketing. -- 3. Los mercados globales y el marketing. -- 4. Mercados de consumo y comportamiento de compra. -- 5. Mercados de negocios y comportamiento de compra. -- 6. Segmentación, determinación de objetivos y posicionamiento en el mercado. -- 7. Investigación de marketing e información de mercados. -- 8. Planeación y desarrollo de producto. -- 9. Estrategias de mezcla de producto. -- 10. Marcas, empaque y otras características del producto. -- 11. Marketing de servicios -- 12. Determinación del precio. -- 13. Estrategias de asignación de precios. -- 14. Canales de distribución. -- 15. Venta al detalle. -- 16. Ventas al moyoreo y distribución física. -- 17. Comunicaciones integradas de marketing. -- 18. Ventas personales y administración de ventas. -- 19. Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas. -- 20. Planeación estratégica de marketing. -- 21. Implantación y evaluación del marketing. -- 22. El marketing y la economía de la información.
650 1 4 _aAdministración de ventas
_94314
650 1 4 _aMercados globales
_911926
650 1 4 _aMercados de consumo y negocios
_911927
650 1 4 _aInvestigación de mercados
_93914
650 1 4 _aMarketing
_925874
650 1 0 _aNegocios
_951531
650 1 4 _aAdminstración
_94440
650 1 4 _aPrecios
_955171
650 1 4 _aProductos
_99636
700 _aOrtiz Staines, Manuel
_927454
856 4 0 _uhttps://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/libro/72130.rar
942 _cBK
_2ddc