000 02051nam a2200337Ia 4500
999 _c18358
_d18358
001 72176
003 CO-CoUFPS
005 20231019144859.0
008 150505s9999 xx 000 0 und d
020 _a9780078137198
020 _a9786071505835
040 _aCO-CuUFPS
_cCO-CuFPS
041 0 _aEspañol.
082 0 4 _a382
_221 ed.
_bH645n8
100 1 _aHill, Charles W. L.
_917677
245 1 0 _aNegocios Internacionales:
_bCompetencia en el mercado global/
250 _a8 ed.
260 _aMéxico:
_bMacGraw-Hill,
_c2011.
300 _a690 páginas.
_bIlustraciones.
_c27 x 21 cm.
504 _aIncluye glosario, créditos de fotografía e índice
505 _a1. Globalización -- 2. Diferencias nacionales en economia politica -- 3. Diferencias culturales -- 4.Etica en los negocios internacionales -- 5. Teoría del comercio internacional -- 6. Política del comercio internacional -- 7. Inversión extranjera directa -- 8. Integración económica regional -- 9. El mercado extranjero de devisas -- 10. El sistema monetario internacional -- 11. El mercado global de capitales -- 12.La estrategia evolutiva de IBM -- 13. Organización de los negocios internacionales -- 14.Estrategias de entrada y alianzas estratégicas de electric -- 15. Exportaciones, importaciones e intercambio compensado -- 16.Producción global,subcontratación y administración de materiales -- 17. Marketing mundial e investigación y desarrollo -- 18.Administración global de recursos humanos -- 19. Contabilidad en los negocios internacionales -- 20. Administración financiera en los negocios internacionales.
650 1 4 _aComercio mundial
_xEmpresas Internacionales
650 1 4 _aÉtica en los negocios Internacionales
650 1 4 _aIntegración económica regional
650 1 4 _aExportación e importación
650 1 4 _aSistema monetario internacional
_932297
700 1 _aSánchez Soto, Gil Armando.
_917701
700 1 _aRodriguez, Gerardo Luévano.
856 _uhttps://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/
942 _cBK
_2ddc