000 02502nam a2200289Ia 4500
001 72186
003 CO-CuUFPS
005 20231019145016.0
008 150505s9999 xx 000 0 und d
020 _a9786071502902
040 _aCO-CuUFPS
_cCO-CuUFPS
041 0 _aEspañol;
082 0 4 _a658.83
_221 ed.
_bH153i4
100 1 _aHair Jr, Joseph F.;
245 1 0 _aInvestigación de mercados:
_bEn un ambiente de información digital/
250 _a4 ed.
260 _aMéxico;
_bMcgraw-hill.
_c2010.
300 _a635 paginas,
_bIlustraciones,
_c26.6 X 20.6 cms.
504 _aIncluye, dedicatoria, prefacio, anexo,contenido
505 _aParte 1.Función y valor de la investigación de mercados. -- Capitulo 1.Investigación de mercado y decisiones gerenciales. -- Capitulo 2.Revisión del proceso y las propuestas de investigación. -- Capitulo 3.La informática y el proceso de investigación. -- Capitulo 4.Inteligencia de mercados e investigación en bases de datos. -- Parte 2.Diseño de proyecto de investigación de mercados. -- Capitulo 5.Investigación secundaria: diseños,indagaciones y fuentes. -- Capitulo 6.Investigación exploratoria con métodos cualitativos y de observación. -- Capitulo 7.Análisis y entrega de investigación inalaámbrica en el comportamiento sicial. -- Capitulo 8.Diseño de invstigación descriptiva con encuestas. -- Capitulo 9.Diseño de investigación causal y pruebas de mercado. -- Parte 3.Proyectos y realización de encuestas. -- Capitulo 10.Muestreo: teorias, diseño y planes. -- Capitulo 11.Panoramageneral de la medición desarrollo del constructo y escalas. -- Capitulo 12.Diseño de medición avanzados en la investigación con encuestas. -- Capitulo 13.Diseño de cuestionario: conceptos y temas. -- Parte 4.Preparación de datos, análisis de la encuesta para su análisis. -- Capitulo 14.Preparación de los datos dela encuesta para su análisis. -- Capitulo 15.Análisis de datos: prueba de diferencias significativas. -- Capitulo 16.Análisis de datos: pruebas en buscade asociaciones. -- Capitulo 17.Generalidades de los métodos de análisis multivariado. -- Capitulo18.Preparación y presentación de reportes de investigación de mercados.
650 1 4 _aInvestigación de mercados.
_93914
690 _amercados; administración; investigación; encuestas; estadisticas.
700 _aBush, Robert P.;
700 _4Ortinau, David J.;
856 _uhttps://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/
942 _cBK
_2ddc
999 _c18368
_d18368