000 02304nam a22003017a 4500
999 _c43413
_d43413
003 CO-CuUFPS
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008 160915b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
040 _aCO-CuUFPS
_cCO-CuUFPS
041 _aEspañol.
082 _aTIC 00394/2016
100 1 _911672
_aOrtiz Ramirez, Andrea Juliana
100 1 _911671
_aJaimes Dumez, Wilson Oswaldo
245 _aEstudio de tránsito y diseño de aplicación móvil enfocada en el tramo 1 de la ruta de transporte público, que va desde el c.c. Unicentro hasta la intersección de la calle octava con avenida Cero en la ciudad de San José de Cúcuta
260 _aSan José de Cúcuta:
_bUniversidad Francisco de Paula Santander,
_c2016.
300 _a279 páginas.
_bilustraciones.
_c25.195 KB.
502 _cIngeniería
_gPlan de Estudios de Ingeniería Civil
520 _aEl presente? trabajo tiene como objetivo diseñar una apuración móvil enllocada en el primer tramo de la ruta de transporte público, que va desde el C.C. Unicentro hasta la intersección de la calle octava con avenida cero en la ciudad de San José de Cúcuta. Se utilizó un tipo de investigación aplicada y se tomo como población las diversas rutas de transporte público de la ciudad. Los resultados presentan el registro de la demora en parada de intersecciones semaforizadas y no semaforizadas en los tramos a estudiar. mediante conteos y el uso de datos telemáticos. Se tomaron los periodos de espera en embotellamiento y las demoras por ingreso de pasajeros entre los tramos comprendidos. Igualmente. se determinó la velocidad media de recorrido en km h basados en el tiempo a diferentes intervalos del día para cada tramo de la ruta. Por último, se diseño la aplicación móvil basada en los modelos hallados. en la ubicación proporcionada por el GPS. Velocidad media de recorrido y el tiempo de recorrido en cada tramo.
586 _a1
590 _a1
650 0 _aMunicipio de San José de Cúcuta
_xMovilidad víal
650 0 _913831
_aTransporte público
700 _913824
_aPeña Soto, Carlos Alberto
_edrt
700 1 _914247
_aRojas Suárez, Jhan Piero
_ejrd
700 1 _913877
_aZambrano Galvis, Javier Andrés
_ejrd
856 _uhttps://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1111142.pdf
942 _2ddc
_cTG