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040 _aCO-CuUFPS
_cCO-CuUFPS
041 _aEspañol.
082 _aTIC 00379/2016
100 1 _911691
_aNavarro Beleño, Ivonne Julieth
100 1 _911692
_aMahecha Calderon, Daniel Alejandro
245 _aEvaluación de puntos críticos de accidentalidad vial diagnóstico de posibles causas y soluciones del tramo Bosconia - Valledupar en el departamento del Cesar ruta 8003
260 _aSan José de Cúcuta:
_bUniversidad Francisco de Paula Santander,
_c2016.
300 _a144 páginas.
_bilustraciones.
_c16.689 KB.
502 _cIngeniería
_gPlan de Estudios de Ingeniería Civil
520 _aEl presente proyecto tiene como objetivo la evaluación de puntos críticos de accidentalidad vial, diagnóstico de posibles causas y soluciones del Iramo Bosconia - Valledupar en el Departamento del Cesar. Ruta 8003. Se utilice un tipo de investigación descriptiva y aplicada para consiste en realizar una serie de estudios que muestran la gravedad del problema estudiado y la importancia de intervenirlo de forma oportuna. Los resultados muestran la recopilación de la información en estadísticas de accidentes en el corredor y topografía. Se realizaron encuestas a los usuarios del corredor de mayor impacto y se definieron las posibles causas de los problemas en los sitios críticos con los factores posibles de accidentalidad. Igualmente. se estudio la topografía detallada de los sitios críticos para analizar sus características geométricas, volumenes y diseño de señalización. Por último, se inspeccionaron los sitios críticos con el propósito de verificar e identificar el comportamiento de los usuarios y registrar las características generales de la infra estructura vial, relacionados con la señalización y el estado de la via.resente proyecto tiene como objetivo la evaluación de puntos críticos de accidentalidad vial, diagnóstico de posibles causas y soluciones del Iramo Bosconia - Valledupar en el Departamento del Cesar. Ruta 8003. Se utilice un tipo de investigación descriptiva y aplicada para consiste en realizar una serie de estudios que muestran la gravedad del problema estudiado y la importancia de intervenirlo de forma oportuna. Los resultados muestran la recopilación de la información en estadísticas de accidentes en el corredor y topografía. Se realizaron encuestas a los usuarios del corredor de mayor impacto y se definieron las posibles causas de los problemas en los sitios críticos con los factores posibles de accidentalidad. Igualmente. se estudio la topografía detallada de los sitios críticos para analizar sus características geométricas, volúmenes y diseño de señalización. Por último, se inspeccionaron los sitios críticos con el propósito de verificar e identificar el comportamiento de los usuarios y registrar las características generales de la infra estructura vial, relacionados con la señalización y el estado de la vía.
586 _a0
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650 0 _aPrevención de accidentes
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700 1 _aSuárez Urbina, Francisco Javier
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