000 01063nas a22002057a 4500
999 _c46106
_d46106
003 CO-CuUFPS
005 20170601174721.0
008 170601b ck fr||| |||| 00| 0 spa d
022 _a01206346
040 _aCO-CuUFPS
_bCO-CuUFPS
100 _aEscobar Moreno Nelcy Rocío
245 _aComunicación integrada de marketing: Un acercamiento a la evolución del concepto
260 _a:
_b,
_c.
300 _aPag.161-192
520 _aEste documento examina el concepto de comunicaciones integradas de marketing, a través de la revisión de las diferentes conceptualizaciones y los modelos más reconocidos que lo describen. Con el objetivo de analizar el desarrollo y evolución del concepto de las comunicaciones integradas de marketing.
650 _aModelos de comunicación de marketing ; Publicidad ; Concepto multidimensional ;
773 0 _046072
_988100
_dMedellìn ; Colombia Alvarez Garcìa Ruben Dario Universidad De Medellìn 2014
_o99114
_tRevista Semestre Econòmico
856 _uhttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/
942 _2ddc
_cANA