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003 CO-CuUFPS
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020 _a9788483223420
040 _aCO-CuUFPS
_cCO-CuUFPS
041 _aEspañol.
082 _221 ed.
_a658.8
_bB561m4
100 1 _924232
_aBest, Roger J.
245 _aMarketing estratégico
250 _a4 ed.
260 _aMadrid:
_bPearson Educación, Prentice Hall,
_c2007.
300 _a509 páginas.
_bIlustraciones
_c25 x 19.5 cm.
504 _aIncluye índice
505 _aPARTE 1. Orientación al mercado y a los resultados -- 1. El enfoque en el cliente y la gestión de su lealdad -- 2. Resultados de marketing y rentabilidad de las acciones de marketing -- PARTE 2. . Análisis de mercado -- 3. Mercado potencia, demanda de mercado y cuota de mercado -- 4. Análisis del cliente y creación de valor -- 5. Segmentación de mercados y marketing de relaciones con los clientes -- 6. Análisis de la competencia y fuentes de ventaja competitiva -- PARTE 3. Estrategias de marketing mix -- 7. El posicionamiento del producto, la marca y las estrategias para la línea producto -- 8. El establecimiento del precio con orientación al mercado -- 9. Canales de marketing y e-marketing -- 10. Comunicación de marketing y respuesta del cliente -- PARTE 4. Marketing estratégico -- 11. La planificación estratégica de mercado -- 12. Estrategias ofensivas -- 13. Estratégias defensivas -- 5. La planificación de marketing y de resultados -- 14. Elaboración de un plan demarketing -- 15. Unidades de medición de resultados y ejecusión de estrategias -- 16. Gestión empresarial orientada al mercado y resultados financieros
650 _aAdministración de mecadeo
650 _aPlanificación de mercado
_94503
650 _aConsumidores
650 _aMarketing
_925874
650 _aSSegmentación de mercados
700 1 _aCámara Ibañez, Dionisio
_etrl
_924233
856 _uhttps://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/
942 _2ddc
_cBK