000 01906nam a22003137a 4500
999 _c51983
_d51983
003 CO-CuUFPS
005 20231017184855.0
008 180910b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
040 _aCO-CuUFPS
_cCO-CuUFPS
041 _aEspañol.
082 _aTAE 00126/2018
100 1 _925344
_aContreras Parra, Ana Karina
245 _aPlan estratégico de mercadeo para el centro de comunicación en idioma inglés "c.c.i." en la ciudad de Cúcuta año 2018
260 _aSan José de Cúcuta:
_bUniversidad Francisco de Paula Santander,
_c2018.
300 _a119 páginas.
_bilustraciones.
_c2.582 KB.
502 _cCiencias Empresariales
_gPlan de Estudios de Administración de Empresas
520 _aLa globalización permite comunicaciones simultaneas, y su mayoría a nivel mundial se realizan en ingles actualmente aprender inglés ya no es un lujo sino una necesidad y esto ha permitido la proliferación de escuelas de inglés sobre todo en las zonas urbanas. Este proyecto pretende describir la situación actual del instituto, pues desde su creación ha planeado de manera a priori sus planes para captar estudiantes, con el fin de identificar y analizar las oportunidades y amenazas actuales de manera que se logre aprovechar su trayectoria única en la ciudad y así aplicar las estrategias de marketing necesarias para ampliar su mercado y lograr la fidelización de los clientes actuales.
586 _a0
590 _a0
650 0 _aMarketing
_925874
650 0 _aEmpresa
_xPlanificación estrategica
650 0 _aEstrategias de mercado
_924737
700 1 _aBarrera Gandica, Martha Eddy
_edrt
_925345
700 1 _aQuintero Calderón, Juán Carlos
_ejrd
_915802
700 1 _913226
_aFoliaco Albino, Mayra Esperanza
_ejrd
700 1 _aBarrera Gandica, Martha Eddy
_ejrd
_925345
856 _uhttps://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1211867.pdf
942 _2ddc
_cTG