000 01194nam a2200265Ia 4500
001 5337
003 CO-CuUFPS
005 20240607114415.0
008 150505s9999 xx 000 0 und d
020 _a9686677089
040 _aCO-CuUFPS
041 0 _aEspañol.
082 0 4 _a330
_221 ed.
_bS784
100 1 _aStanback, Thomas M.
_957270
245 1 0 _aServicios:
_bLa nueva economía/
260 _aMexico
_bPubligrafics
_b,
_c1984
300 _a159 páginas.
_bIlustraciones.
_c21 x 13.5 cm
504 _aIncluye bibliografia e indice
505 _al. Introducción. -- ll. La naturaleza cambiante del consumo. -- lll. Mercados cambiantes, empresas cambiantes y el auge de los servicios al productor. -- lV. Empleo: Estructuras ocupacionales y de percepciones y la naturaleza cambiante del trabajo. -- V. El cambiante entorno urbano y la ubicación de las actividades económicas. -- Vl. Reconceptualización: Bloques de construcción para nuevos puentes entre la teoría y la política.
650 1 0 _aEconomía
_956978
700 _aBearse, Peter J.
_957271
700 _aNoyelle, Thierry J.
_957272
856 _uhttps://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/
942 _cBK
_2ddc
999 _c5262
_d5262