000 02233nam a22003137a 4500
999 _c55689
_d55689
003 CO-CuUFPS
005 20231017185036.0
008 210901b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
040 _aCO-CuUFPS
_cCO-CuUFPS
041 _aEspañol.
082 _aTAE 00164/2020
100 1 _931643
_aOspino Diaz, Steffany Yulieth
245 _aHabilidades y competencias que un profesional debe tener en el contexto del marketing digital para las empresas del sector confecciones en la ciudad de San José de Cúcuta
260 _aSan José de Cúcuta:
_bUniversidad Francisco de Paula Santander,
_c2020.
300 _a74 páginas.
_bilustraciones.
_c164 MB.
502 _cCiencias Empresariales
_gPlan de Estudios de Administración de Empresas
520 _aEste trabajo es acerca del estudio de competencias y habilidades que un profesional debe tener en el contexto del Marketing Digital para el desarrollo de las empresas del sector confección textil de prendas de vestir, excepto prendas de piel ubicadas en la ciudad de San José de Cúcuta. Para su desarrollo se hizo una investigación documental en internet acerca de temas fundamentales para el trabajo como lo fue el Marketing Digital, Marketing Tradicional, Profesiones del Marketing Digitales, Inbound Marketing, Metodología de Inbound, Marketing Community Manager y El Sector confección en la ciudad de Cúcuta. También se desarrolló un documento de recolección de información que se basaba en 9 preguntas para 336 empresas del sector textil confección con el fin de medir el nivel de conocimiento que estos tenían acerca del Marketing Digital. Este proyecto se realizó para que se pueda tomar como base para futuros trabajos relacionado con el entorno digital en la ciudad.
586 _a0
590 _a0
650 0 _aRedes sociales
_926297
650 0 _aMarketing
_925874
650 1 0 _931644
_aProfesionales del marketing
700 1 _913177
_aVillamizar Rodríguez, Iván Enrique
_edrt
700 1 _931645
_aOrozco Rios, Carlos Augusto
_ejrd
700 1 _aQuintero Calderón, Juán Carlos
_ejrd
_915802
700 1 _aDelgado, Martha Beatríz
_ejrd
_931646
856 _u https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1213712.pdf
942 _2ddc
_cTG