000 02300nam a22003257a 4500
999 _c56751
_d56751
003 CO-CuUFPS
005 20240506154230.0
008 220315b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
040 _aCO-CuUFPS
_cCO-CuUFPS
041 _aEspañol.
082 _aTCMS V00008/2020
100 1 _934548
_aCarrascal Buelvas, Yurgen Mario
245 _aEstrategia de marketing social para promover derechos humanos en la red de jóvenes rurales de los corregimientos Banco de Arena y Palmarito, zona rural de Cúcuta, 2019
260 _aSan José de Cúcuta:
_bUniversidad Francisco de Paula Santander,
_c2020.
300 _a325 páginas.
_bilustraciones,(Trabajo completo)
_c10.457 KB.
500 _aTrabajo autorizado por los autor(es) para la consulta
502 _cEducación, Artes y Humanidades
_gPlan de Estudios de Comunicación Social
520 _aEl presente proyecto de investigación - extensión, desarrolló una estrategia de marketing social para promover derechos humanos en la Red de Jóvenes Rurales en Banco de Arena y Palmarito, corregimientos de la zona rural de Cúcuta. A través de un método cualitativo se diagnosticó la política pública de difusión de derechos humanos en Cúcuta y con base en los resultados se trabajó con la Defensoría del Pueblo, la Misión de Apoyo al Proceso de Paz de la Organización de Estados Americanos y el Servicio Jesuita a refugiados en la campaña Voces de la Verdad, 7 podcast radiales, narrados por los testimonios de las víctimas del conflicto armado, resultado de un proceso de capacitación sobre las rutas de protección de derechos fundamentales. Se concluyó que la comunicación para el desarrollo y el cambio social es un ejercicio fundamental en el proceso de empoderamiento y reconocimiento de las comunidades en situación de vulnerabilidad en la región.
586 _a1
590 _a1
650 0 _aConflicto armado
_948289
650 1 0 _aDerechos humanos
_947231
650 0 _aMarketing
_925874
700 _aGarcía Pino, Carolina
_edrt
_913961
700 _aMaldonado Estevez, Erika Alejandra
_ejrd
_939354
700 1 _931623
_aBayona Sanabria, Tatiana
_ejrd
700 _aJácome Castilla, Erwin Hernando
_ejrd
_930055
856 _u https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1330704.pdf
942 _2ddc
_cTG