000 01898nam a22003257a 4500
999 _c57906
_d57906
003 CO-CuUFPS
005 20231017185225.0
008 221124b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
040 _aCO-CuUFPS
_cCO-CuUFPS
041 _aEspañol.
082 _aPEES V00024/2022
100 1 _930880
_aDuarte Gelvez, Angie Stephania
100 1 _940759
_aPuello Rincón, Camilo José
245 _aMarketing digital en el desarrollo de emprendimientos en el barrio la sabana del municipio de los Patios, Norte de Santander.
260 _aSan José de Cúcuta:
_bUniversidad Francisco de Paula Santander,
_c2022.
300 _a98 páginas.
_bilustraciones.
_c2.687 KB.
502 _cEducación, Artes y Humanidades
_gPlan de Estudios de Especialización en Educación, Emprendimiento y Economía Soli
520 _aLa era digital ha venido transformando la forma de comercializar productos y servicios, por ende, se debe adoptar una nueva postura frente a la publicidad y catálogo dentro de los emprendimientos con el objetivo de generar más visualización y por consiguiente ventas. Durante esta investigación se pudo evidenciar el estado de siete emprendimientos ubicados en el municipio de los Patios, Norte de Santander, los cuales fueron entrevistados para conocer los alcances, logros, estrategias y otros factores en temas de Marketing digital y como estos impactan de forma negativa o positiva el progreso de estos.
586 _a0
590 _a0
650 0 _940760
_aMarketing digital
650 0 _aRedes sociales
_926297
650 0 _96372
_aComercio electrónico
700 _aVillamizar Ibarra, Jesús
_edrt
_914196
700 _aJurgensen Rangel, Mónica
_ejrd
_930256
700 1 _921173
_aTorres Claro, Jaider
_ejrd
700 1 _aMoros Ibarra, Marco Antonio
_ejrd
_918712
856 _uhttps://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/2380470_2380472.pdf
942 _2ddc
_cTG