000 01672nam a2200265Ia 4500
001 9688
003 CO-CuUFPS
005 20231019141542.0
008 150505s1996 M ad 000 0 S d
020 _a9688808288
040 _aCO-CuUFPS
_cCO-CuUFPS
041 0 _aEspañol;
082 0 4 _a658.84
_221 ed.
_bV336e
100 1 _aVassos Tom;
245 1 0 _aEstrategias de mercadotecnia en internet
260 _aMéxico;
_bPrentice-hall hispanoamericana.
_c1996.
300 _a326 paginas,
_bIlustraciones,
_c23.3 X 18.8 cms.
504 _aIncluye, reconocimiento, contenido
505 _a1.Defina sus destinatarios y fijese objetivos. -- 2.Internet bullseye marketing model como planear su estrategia internet. -- 3.Transición de lo fisico a lo virtual. -- 4.Investigación de mercados en internet. -- 5.Realización de las cuatro etapas iniciales de desarrollo de un sitio web. -- 6.Estrategias de sitios web de base de datos e interactivos. -- 7.Estrategias avanzadas de desarrollo de sitios web. -- 8.Aplicación de las cinco etapas finales del desarrollo de sitios web. -- 9.Creación y conservación del contenido de sitios web. -- 10.Cómo dirigir el trásfico hacia su sitio web. -- 11.Tecnologías avanzadas internet. -- 12.Mercadotecnia por correo electrónico estrategias de mercadotecnia proactiva en internet. -- 13.Mercadotecnia proactiva en internet. -- 14.Mercadotecnia proactiva fuera de internet. -- 15.Comercio en linea; cierre de ventas en internet.
650 1 4 _aMercadeo
_98617
650 1 4 _aTeoria del mercado
650 1 4 _aInvestigación de mercados
_93914
856 _uhttps://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/
942 _cBK
_2ddc
999 _c9537
_d9537