plan estrategico de mercadeo para los pañales desechables comercializados en la gran bodega
monica isabel gonzalez rodriguez; rosalvina montes chaustre;
plan estrategico de mercadeo para los pañales desechables comercializados en la gran bodega - municipio san josé de cúcuta (norte de santander) universidad francisco de paula santander 2002 - 146 p.
facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de administracion de empresas; contiene c.2 en cd-rom;
facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de administracion de empresas
este trabajo investigativo es de suma importancia para la empresa puesto que aportara la informacion necesaria para suplir las deficiencias y superar las debilidades existentes. la empresa objeto de estudio la gran bodega no requiere alejarse de esos conceptos y por ello ha considerado oportuno adaptar un plan estrategico de mercadeo que la encamine a una mayor penetracion en el mercado y le consolide su objetivo global de demanda.
APROBADO
plan estrategico de mercadeo
TAE 658.83 G643p
plan estrategico de mercadeo para los pañales desechables comercializados en la gran bodega - municipio san josé de cúcuta (norte de santander) universidad francisco de paula santander 2002 - 146 p.
facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de administracion de empresas; contiene c.2 en cd-rom;
facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de administracion de empresas
este trabajo investigativo es de suma importancia para la empresa puesto que aportara la informacion necesaria para suplir las deficiencias y superar las debilidades existentes. la empresa objeto de estudio la gran bodega no requiere alejarse de esos conceptos y por ello ha considerado oportuno adaptar un plan estrategico de mercadeo que la encamine a una mayor penetracion en el mercado y le consolide su objetivo global de demanda.
APROBADO
plan estrategico de mercadeo
TAE 658.83 G643p