Biblioteca Eduardo Cote Lemus

plan estrategico de mercadeo para los pañales desechables comercializados en la gran bodega

monica isabel gonzalez rodriguez; rosalvina montes chaustre;

plan estrategico de mercadeo para los pañales desechables comercializados en la gran bodega - municipio san josé de cúcuta (norte de santander) universidad francisco de paula santander 2002 - 146 p.

facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de administracion de empresas; contiene c.2 en cd-rom;

facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de administracion de empresas

este trabajo investigativo es de suma importancia para la empresa puesto que aportara la informacion necesaria para suplir las deficiencias y superar las debilidades existentes. la empresa objeto de estudio la gran bodega no requiere alejarse de esos conceptos y por ello ha considerado oportuno adaptar un plan estrategico de mercadeo que la encamine a una mayor penetracion en el mercado y le consolide su objetivo global de demanda.

APROBADO


plan estrategico de mercadeo

TAE 658.83 G643p



Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS