Comportamiento del consumidor: Decisiones y estrategia de Marketing/
Alonso Rivas, Javier
Comportamiento del consumidor: Decisiones y estrategia de Marketing/ - 7 ed. - México: ESIC Editorial, 2013. - 503 páginas. Ilustraciones + Gráficas. 24 x 17 cms.
Incluye, índice
Parte 1.El estudio del comportamiento del consumidor. -- Capitulo 1. Marketing y comportamiento del consumidor -- Capitulo 2. La integración interdisciplinar y el estudio de las necesidades -- Capitulo 3. Los modelos de comportamiento del consumidor -- Parte 2.Entorno e influencias externas. -- Capitulo 4. El entorno de la demanda -- Capitulo 5. Cultura y comportamiento del consumidor -- Capitulo 6. Los estratos sociales -- Capitulo 7. Análisis de los grupos y de la familia. -- Parte 3.Análisis de estructuras internas. -- Capitulo 8.Procesamiento de la información: análisis de la percepción. -- Capitulo 9.Aprendizaje y memoria. -- Capitulo 10.Personalidad y estilo de vida. -- Capitulo 11.Actitudes y cambio de actitudes. -- Parte 4.El proceso de decisión. -- Capitulo 12.Reconocimiento del problema y búsqueda de información. -- Capitulo 13.Proceso de compra y actuaciones postcompra. -- Capitulo 14.El consumidor y la compra electrónica. Estartegias de fidelización. -- Parte 5.Investigación y ética. -- Capitulo 15.La investigación del consumidor. -- Capitulo 16.Consumerismo,sociedad, marketing y ética.
9788473568937
Comportamiento del consumidor
Preferencia de los consumidores
Segmentación de mercados
Consumidor--Investigaciones
658.8342 / A454c7
Comportamiento del consumidor: Decisiones y estrategia de Marketing/ - 7 ed. - México: ESIC Editorial, 2013. - 503 páginas. Ilustraciones + Gráficas. 24 x 17 cms.
Incluye, índice
Parte 1.El estudio del comportamiento del consumidor. -- Capitulo 1. Marketing y comportamiento del consumidor -- Capitulo 2. La integración interdisciplinar y el estudio de las necesidades -- Capitulo 3. Los modelos de comportamiento del consumidor -- Parte 2.Entorno e influencias externas. -- Capitulo 4. El entorno de la demanda -- Capitulo 5. Cultura y comportamiento del consumidor -- Capitulo 6. Los estratos sociales -- Capitulo 7. Análisis de los grupos y de la familia. -- Parte 3.Análisis de estructuras internas. -- Capitulo 8.Procesamiento de la información: análisis de la percepción. -- Capitulo 9.Aprendizaje y memoria. -- Capitulo 10.Personalidad y estilo de vida. -- Capitulo 11.Actitudes y cambio de actitudes. -- Parte 4.El proceso de decisión. -- Capitulo 12.Reconocimiento del problema y búsqueda de información. -- Capitulo 13.Proceso de compra y actuaciones postcompra. -- Capitulo 14.El consumidor y la compra electrónica. Estartegias de fidelización. -- Parte 5.Investigación y ética. -- Capitulo 15.La investigación del consumidor. -- Capitulo 16.Consumerismo,sociedad, marketing y ética.
9788473568937
Comportamiento del consumidor
Preferencia de los consumidores
Segmentación de mercados
Consumidor--Investigaciones
658.8342 / A454c7