Diagnóstico superficial de infraestructura segura para el tramo vial la unión- mejue, Toledo, Norte de Santander
Gutiérrez Meriño, Karen Sofía Uribe Durán, Ferney
Diagnóstico superficial de infraestructura segura para el tramo vial la unión- mejue, Toledo, Norte de Santander - San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2022. - 75 páginas. ilustraciones. 3.821 KB.
El presente trabajo se enfocó en realizar el inventario y diagnóstico general de la infraestructura vial para el tramo Cáchira- primavera - Norte de Santander Diagnóstico superficial de infraestructura segura para el tramo vial la unión-alto de Mejúe, corredor Toledo Chinácota Norte de Santander. Por lo cual, se crean estrategias y alternativas identificando y evaluando aspectos como las condiciones de la infraestructura de la vía, la superficie de rodadura, el cumplimiento de señalización y el estado de alcantarillas y obras de drenaje. Por lo cual, se concluyó que, con base en los datos proporcionados en los informes, se pudo observar que más del 50% de los dispositivos de control vial existentes en el corredor la Unión-Mejue carecen de mantenimiento y no cumplen con la normatividad vigente. Elevando así los porcentajes de accidentalidad.
Aprobada
TTCC V00043/2022
Diagnóstico superficial de infraestructura segura para el tramo vial la unión- mejue, Toledo, Norte de Santander - San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2022. - 75 páginas. ilustraciones. 3.821 KB.
El presente trabajo se enfocó en realizar el inventario y diagnóstico general de la infraestructura vial para el tramo Cáchira- primavera - Norte de Santander Diagnóstico superficial de infraestructura segura para el tramo vial la unión-alto de Mejúe, corredor Toledo Chinácota Norte de Santander. Por lo cual, se crean estrategias y alternativas identificando y evaluando aspectos como las condiciones de la infraestructura de la vía, la superficie de rodadura, el cumplimiento de señalización y el estado de alcantarillas y obras de drenaje. Por lo cual, se concluyó que, con base en los datos proporcionados en los informes, se pudo observar que más del 50% de los dispositivos de control vial existentes en el corredor la Unión-Mejue carecen de mantenimiento y no cumplen con la normatividad vigente. Elevando así los porcentajes de accidentalidad.
Aprobada
TTCC V00043/2022