Detalles MARC
000 -Líder |
Campo fijo de descripción fija |
02304nam a22003017a 4500 |
003 - Identificador del número de control |
Campo de control |
CO-CuUFPS |
005 - Fecha y hora de la última transacción |
Campo de control |
20231017184657.0 |
008 - Elementos de longitud fija -- Información general |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
160915b xxu||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - Fuente de catalogación |
Agencia de catalogación original |
CO-CuUFPS |
Agencia que realiza la transcripción |
CO-CuUFPS |
041 ## - Código de idioma |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
Español. |
082 ## - Número de clasificación decimal Dewey |
Número de clasificación |
TIC 00394/2016 |
100 1# - Entrada principal -- Nombre personal |
9 (RLIN) |
11672 |
Nombre personal |
Ortiz Ramirez, Andrea Juliana |
100 1# - Entrada principal -- Nombre personal |
9 (RLIN) |
11671 |
Nombre personal |
Jaimes Dumez, Wilson Oswaldo |
245 ## - Mención del título |
Idioma de una obra |
Estudio de tránsito y diseño de aplicación móvil enfocada en el tramo 1 de la ruta de transporte público, que va desde el c.c. Unicentro hasta la intersección de la calle octava con avenida Cero en la ciudad de San José de Cúcuta |
260 ## - Publicación, distribución, etc. (Pie de imprenta) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
San José de Cúcuta: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Francisco de Paula Santander, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2016. |
300 ## - Descripción física |
Extensión |
279 páginas. |
Otros detalles físicos |
ilustraciones. |
Dimensiones |
25.195 KB. |
502 ## - FACULTAD |
Facultad |
Facultad de Ingeniería. |
Programa |
Plan de Estudios de Ingeniería Civil |
520 ## - Nota de resumen, etc. |
Nota de resumen, etc. |
El presente? trabajo tiene como objetivo diseñar una apuración móvil enllocada en el primer tramo de la ruta de transporte público, que va desde el C.C. Unicentro hasta la intersección de la calle octava con avenida cero en la ciudad de San José de Cúcuta. Se utilizó un tipo de investigación aplicada y se tomo como población las diversas rutas de transporte público de la ciudad. Los resultados presentan el registro de la demora en parada de intersecciones semaforizadas y no semaforizadas en los tramos a estudiar. mediante conteos y el uso de datos telemáticos. Se tomaron los periodos de espera en embotellamiento y las demoras por ingreso de pasajeros entre los tramos comprendidos. Igualmente. se determinó la velocidad media de recorrido en km h basados en el tiempo a diferentes intervalos del día para cada tramo de la ruta. Por último, se diseño la aplicación móvil basada en los modelos hallados. en la ubicación proporcionada por el GPS. Velocidad media de recorrido y el tiempo de recorrido en cada tramo. |
586 ## - Valoración |
Calificación Trabajo |
Meritoria |
590 ## - Calificación |
Calificación |
Meritoria |
650 #0 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Topical term or geographic name as entry element |
Municipio de San José de Cúcuta |
Subdivisión general |
Movilidad víal |
650 #0 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
9 (RLIN) |
13831 |
Topical term or geographic name as entry element |
Transporte público |
700 ## - Asiento Secundario--Nombre personal |
9 (RLIN) |
13824 |
Nombre personal |
Peña Soto, Carlos Alberto |
Término de relación |
Director |
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal |
9 (RLIN) |
14247 |
Nombre personal |
Rojas Suárez, Jhan Piero |
Término de relación |
Jurado |
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal |
9 (RLIN) |
13877 |
Nombre personal |
Zambrano Galvis, Javier Andrés |
Término de relación |
Jurado |
856 ## - Locación electrónicos y acceso |
Uniform Resource Identifier (URL) |
https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1111142.pdf |
942 ## - Entrada de materiales agregado (KOHA-TIPO DE MATERIAL) |
Forma de clasificacion |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de Material (KOHA) |
Trabajos de Grado |